Lider

11 Mayo, 2020 - 14:08
Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro.
Quedo atento a su respuesta.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 26, Abril 2020

Lider

Arroz mal estado

SEÑORES Lider

Tengo más de 5 kilos de arroz marca Líder que compre hace un mes y abro un paquete y me encuentro con la sorpresa que trae larvas,gusanos y polillas vivas..

Quien me responde ya que hace más d un mes que compre y la boleta no la tengo...

Lider - Arroz mal estadoLider - Arroz mal estado
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Abril 26, 2020 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Pañales en mal estado

No Resuelto Aún No Esta Resuelto. Pesima atención hasta la fecha no tengo respuesta

Lider - Mal estado

No Resuelto No Retiro. Aun no retiran las bicicletas, pese a que se han comunicado varias veces conmigo.

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

No Resuelto Sin Resultado. no he recibido respuesta al reclamo

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Ni Una Reapuesta. llevo mucho tiempo de espera

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Alimento en mal estado

No Resuelto Cero. No he tenido respuesta de la empresa

Lider - Mal estado

No Resuelto No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado. Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Carne En Mal Estado

No Resuelto Lider Salvador Con Sucre Vende Carne Podrida. FUI Y NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA.

Líder - Carne en mal. Estado

No Resuelto 1. No se comunicaron conmigo así que el reclamo quedo en nada...

Lider - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Solución. Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución
No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora.
Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie

Lider - Producto mal estado

No Resuelto No Tuve Soluciones. Me dijeron que fuera a cualquier líder con el producto y boleta.
En esta situación no es llegar y ir a un supermercado, y ya no tengo la boleta.
Hay otras empresas quiénes son ellos que recogen el producto y lo reemplazan.
Muy mal servicio el lider