No cumplen ni compensan

La Empresa Linio No Compensó El Incumplimiento

26 Febrero, 2020 - 13:05
Se limitaron a pedir disculpas y devolver el monto pagado. Si no hubiera reclamado seguiría esperando para recibir respuesta o aviso de que no entregarían la compra, pese a que el producto si llego a Chile.
linio
no cumplen ni compensan

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES linio

Realicé una compra a traves de www. Linio. Cl, pedido 202712448, por valor de $25. 500, con fecha de entrega el 07-01-20, y pese a que informaron (en el seguimiento de la compra a través de la web) que el producto había llegado a chile el 27-12-19, nunca lo entregaron ni avisaron que estaba para entrega o que había problemas con la entrega. Como antecedente, en sernac realicé los reclamos r2020w3471176 y r2020w3508610, y Linio solo dio disculpas y reembolsó lo pagado, sin dar compensación por la pérdida de tiempo y molestias causadas. Fuera del sernac, Linio me envió un mail donde me informaron que cancelaron el pedido y que iban a reembolsar lo pagado y que realizaron intentos de entrega sin resultado y que por eso cancelaron el pedido, lo cual es falso ya que nunca me contactaron ni enviaron mensajes para concretar la entrega, anteriormente habían dicho que su proveedor logístico "Blueexpres" tenía atraso con las entregas, pero nadie me avisó o contactó para entregar la compra. Es una burla que no hayan cumplido y cancelen unilateramente el pedido y me hayan hecho perder tiempo (casi 2 meses). En conclusión una pésima experiencia de compra por LINIO, mal servicio, información falsa, no cumplen y después solo dan disculpas y devuelven la plata, como si eso fuera un favor que hacen.

AdjuntoTamaño
20200210164045_R2020W3508610SERNAC.pdf409.49 KB
Autor: F.H.
Publicado por: IP 186.148.42.78 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Linio
Colina: hasta la fecha no tengo ni el producto ni el reembolso. la pesadilla sigue!
Linio
Peñalolén: LINIO reembolso EL MONTO DE UNA COMPRA Y POR LA OTRA SI ENVIO LA FACTURA. MENCIONE QUE REALIE LA denuncia AL SII Y RESPONDIERON
Linio
Buin: Según sus normas de 48 horas de reclamo , quedó fuera , si no me resultara con Uds iré al ser qc , aunque den 10 mil pesos , son unos frescos ! Caras de palo !
Linio
Maipú: Linio realizó el abono a mi tarjeta de débito por el monto de la compra
Linio
Ñuñoa: A la fecha no he tenido contacto con la empresa y a más de un mes no me dé Uriel dinero.
Linio.cl
San Carlos: Tardaron bastante pero hicieron mi reembolso. Lo que si deberían tardar menos y dar una respuesta certera.
Lineo
Maipú: Muy mal nadie me da una solucion no me contestan por wasap, instangran, y antes si lo hacian y los correos se devuelven aun tengo el tripode y el aro nunca llegó asi que no me sirve de nada. Llame a cmr y ellos tampoco pueden hacer nada me dijieron yo pague con esa tarjeta
Linio
Peñalolén: pero gracias a la gestión que realicé con el proveedor, Linio nunca ha contestado mis reclamos
Linio Chile
Las Condes: A la fecha el reclamo por la devolución de producto no ha sido resuelto habiendo transcurrido casi 2 meses.. Al parecer, solo recibo respuestas de sistemas automáticos. Atentamente, Enrique Rosselot
Linio
Cunco: Finalmente envíe correo a todas las personas que tuviesen un @linio.cl... luego de un par de días me devolvieron mi dinero, sin embargo si no hubiese puesto este reclamo, mas todos los correos enviados, aún se mantendría la situación.