Linio - No cumplen ni compensan

no cumplen ni compensan

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES linio

Realicé una compra a traves de www. Linio. Cl, pedido 202712448, por valor de $25. 500, con fecha de entrega el 07-01-20, y pese a que informaron (en el seguimiento de la compra a través de la web) que el producto había llegado a chile el 27-12-19, nunca lo entregaron ni avisaron que estaba para entrega o que había problemas con la entrega. Como antecedente, en sernac realicé los reclamos r2020w3471176 y r2020w3508610, y Linio solo dio disculpas y reembolsó lo pagado, sin dar compensación por la pérdida de tiempo y molestias causadas. Fuera del sernac, Linio me envió un mail donde me informaron que cancelaron el pedido y que iban a reembolsar lo pagado y que realizaron intentos de entrega sin resultado y que por eso cancelaron el pedido, lo cual es falso ya que nunca me contactaron ni enviaron mensajes para concretar la entrega, anteriormente habían dicho que su proveedor logístico "Blueexpres" tenía atraso con las entregas, pero nadie me avisó o contactó para entregar la compra. Es una burla que no hayan cumplido y cancelen unilateramente el pedido y me hayan hecho perder tiempo (casi 2 meses). En conclusión una pésima experiencia de compra por LINIO, mal servicio, información falsa, no cumplen y después solo dan disculpas y devuelven la plata, como si eso fuera un favor que hacen.
AdjuntoTamaño
20200210164045_R2020W3508610SERNAC.pdf409.49 KB
Autor: F.H.
Publicado por: IP 186.148.42.78 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Linio
Santiago: Se limitaron a pedir disculpas y devolver el monto pagado. Si no hubiera reclamado seguiría esperando para recibir respuesta o aviso de que no entregarían la compra, pese a que el producto si llego a Chile.
Linio
Ñuñoa: Me enviaron un cupón para que les vuelva a comprar y yo no quiero volver a comprarles nunca más . Estaba la opción si UD no desea el cupón pida su dinero , como pedí el dinero tengo que volver a empezar con los reclamos porque hasta ahora de mi dinero nada . Atte MPV
Linio
Santiago: Pero ahora tengo otro problema NO me devuelven el dinero todavía Ojalá nadie compre en LiNIO Es una pésima empresa
Linio
Santiago: Entregaron el producto mucho después de la.fecha acordada, respecto al producto coincide completamente con el ofrecido...
Linio
Chimbarongo: Al final el producto fue entregado el 31/01/20, y no el 27 o 28 de enero, como había sido el acuerdo inicial.
Linio
Huechuraba: Hasta el día de hoy no tuve respuesta de Linio.com Finalmente decidí anular la compra, y que ellos reembolsaran mi dinero; pero fue un trámite personal y en ese proceso la respuesta también es muy mala
Linio
Coquimbo: Lo único que hicieron fue hacerme perder, plata y mi tiempo son unos sinverguenzas hay un montón de personas reclamando lo mismo dejen de ******r y hacer perder el tiempo a las personas. publicidad engañosa
Linio
San Pedro de la Paz: Al año siguiente, tuve que pagar el iva, voy a tener que pagar el impuesto como si fuera utilidad, la demora de la factura de Linio, solo en impuestos me va a costar el 45% del valor que compre. Servicio pésimo. Bajo ningún punto de vista lo recomiendo. Una lastima porque los tiempos de entrega y el producto fue muy bueno.
linio
Concepción: Del 5 de diciembre q estoy a la espera de devolucion y nada aun
Linio
Lo Barnechea: tuve que dirigirme a una sucursal a solicitar ayuda Por mail, nadie solucionó el problema