- Santiago, Chile
- 09, Enero 2020
- Número: 639136
Pedido no entregado
PRESENTE
El día 17/12/19 se compró una consola ps4 para regalo de navidad en la página de internet Linio.Cl el producto destacaba que el envío era con entrega inmediata, al momento de realizar la compra el despacho quedó agendado para el día siguiente (18/12/19). Hasta el día de hoy 09/01/20 el producto aún no llega, el regalo de navidad se arruinó, lo que molesta es que en su página ofrezcan el enganche de !entrega "inmediata" y no se cumpla, realizamos el reclamo correspondiente a la empresa reclamos.cl/empresa/linio">Linio pero no nos han dado ninguna respuesta clara respecto a la fecha de entrega. Insistí a reclamos.cl/empresa/linio">Linio por vía telefónica y sus argumentos solo me confunden mas: primero me llega un correo de reclamos.cl/empresa/linio">Linio el 02/02/20 diciendo que mi producto ya está en poder de la empresa de paquetería Bluexpress, pero al ver que el producto no llegaba volví a insistir y el 06/01/20 me responden que el producto está en poder de otra empresa de paquetería llamada Boosmap, ya no se a quien creerle. Se adjuntan correos de respaldo.
Autor: D.C.