- Puerto Varas, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786634
Celular no homologado se bloquea
PRESENTE
Compré un celular Samsung S9+ en Linio.cl y llego sin homologar por lo que dejó de funcionar.Solicite la homologación a la Subtel y la rechazaron argumentando que Linio debe vender celulares homologados."En el caso de dispositivos adquiridos a través de tiendas establecidas en el comercio en Chile, es responsabilidad de las tiendas asegurar que el equipo se encuentre correctamente homologado antes de ser comercializado, identificando el tipo de tecnologías compatibles (2G,3G,4G, etc.)."En el link de ayuda de Linio indica que es el comprador quien debe solicitar la homologación de los equipos comprados a ellos. Hoy me encuentro sin poder usar el teléfono que es una herramienta de trabajo con alto perjuicio para mí. Quiero devolverlo, que me devuelvan mi dinero y me compensen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del equipo, devolución de mi dinero y compensación económica
Autor: R.G.