- Lampa, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843159
No cumplen con reembolso
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, informo que el mes de abril compré un IPhone en la empresa Linio, el cual me llegó a fines de mayo. El producto estaba nuevo, sin embargo, venía con defectos en el funcionamiento, por lo que solicité cambio de producto. Como respuesta, me señalaron que no podían cambiar el producto, que solo podían reembolsar, por lo que cumplí con todo el procedimiento de devolución, enviando el producto el 16 de junio y luego correspondían 10 días de respuesta y reembolso.A la fecha, me han descontado 3 cuotas con intereses de un producto que no pude utilizar y la empresa aún no responde con el reembolso correspondiente. cada vez que llamo me dicen que se contactarán conmigo en 48 horas, lo cual jamás sucede. Por todo lo anterior, realicé reclamo en sernac, en la empresa respondieron que realizarían el reembolso y continúo esperando.Cada llamada a Linio significa por lo menos 15-20 minutos al teléfono, ese gasto lo debo realizar al menos una vez por semana, sumando los intereses de las cuotas ya descontadas y la burla por parte de la empresa (ya no sé cómo describirlo la verdad) creo que excede todo límite y buen trato hacia el consumidor. En esta situación, ni siquiera me sentí respaldada por el sernac, ya que cerraron mi caso y no aseguraron que la empresa cumpliera con lo que informaron, por lo que sigo en forma individual buscando la solución que merezco y de forma urgente.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se concrete mi reembolso, además que indemnicen gastos telefónicos e intereses cobrados a la fecha.
Autor: J.J.