Loteria - Dinero

dinero

En Melipilla, Melipilla, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES loteria

Compre un juego por Internet pero al final cuando lo pague se quedó cargando en espera y nunca me dio los datos del juego tampoco se me envió el correo de respaldo y sin embargo si se descontó el Dinero de mi cuenta, que hago en este caso?....
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.156.196.103 el Domingo, December 8, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lotería
Chillán: Después de un par de días se contactaron con migo y solucionaron mi problema. Sugerencia: deberían poner una linea telefónica para llamar u resivir soluciones
lotería club kino
Viña del Mar: Espero que solucionen este tema porque necesito hacer efectivos los puntos
Loteria
Temuco: No he tenido ninguna solucion ni respuesta mucho menos rembolso de su parte
Loteria
Viña del Mar: Se comunicaron con migo para poder ver el tema luego de datos entregados y copias de comprobantes no respondieron más
Loteria
Maipú: No he recibido ninguna respuesta con respecto a mi denuncia, tengo todos los detalles del depósito pero nada. me siento estafada.
loteria.cl
Purén: Ustedes funcionan más lento que lotería aún no tengo ninguna respuesta
Las Condes: Abone $4.000 y no fue abonado pero si descontado de mi cuenta rut
lotería
Constitución: aún no me han dado ninguna solución..muy mal no dan ganas de seguir así jugando.
lotería.cl
El Bosque: No entiendo cual es la demora de respuesta. negligencia solamente
Kino
Coquimbo: Yo esperaba que enviaran el carton que jugue en la pagina kino.cl no la devolucion del dinero a la cuebta kino . Muy descintenta con el servicio y con descinfianza de jugar nuevamente desde la pagina web