Loteria.cl

Esto es una *****a

Nunca Ganas Nada Con 10 Mil Pesos No Alcanzas A Jugar 1

28 Diciembre, 2020 - 12:56
Los videos juegos tragan el dinero sin dar nada de premios solo 500 pesos cuando uno pierde 10000 en una minuto o menos. Esto es un robo descarado porque no se gana nada de nada nunca . ESTO ES UN ROBO . TAMBIEN E ABONADO DINERO QUE JAMAS E VISTO EN MI CUENTA DE LOTERIA . SON UNOS LADRONES Y NADIE HACE NADA. COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS
loteria.cl
esto es una *****a

En Coronel, Concepción, Chile
Domingo 06, Diciembre 2020

SEÑORES loteria.cl

en tv salen todos ganando con los juegos de videollamada y en internet solo se come la plata pagando 500 pesos por 10.000 pesos. Esto es una *****a y sumamente adictivo pierdes 500 peso cada 2 segundos. Es una estafaa nadie gana deberiamos todos tener juegos de azar para poder robarle a la gente con otro nombre como juegos de azar

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que derrepente la gente tambien gane pero no 500 pesos eso es una burla depues de aver gastado tanto. LOTERIA.CL ES UN VERDADERO ROBO Y NADIE DICE NADA
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 201.219.239.223 el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

Positivo: Desmoro pero lo solucionaron
Loteria.cl - Abono no figura

10: Problema solucionado, gracias señores de loteria
Lotería - Se abona a la cuenta pero no aparece el.abono realizado

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

Ningúna Solucion: No me han brindado ninguna respuesta frente a este reclamo, estamos frente a un hecho de real engaño millonario
loteria.cl - juego arreglado

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Ninguna Solución: Aún no se ve reflejado mi abono en la cuenta.
Loteria - Abono no se refleja

Sugerencia basada en la experiencia de 1056 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin