Cambio de correo electronico

cambio de correo electronico

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES loteria

Buenas noches más que un reclamo necesito pedirles ayuda. en el juego "La hora de jugar " al registrarme puse un correo electrónico que no tengo la clave y necesito cambiarlo pero no sé cómo . Me podrían ayudar porfavor porque la clave me la mandaron a ese correo y no la puedo recuperar para poder jugar. De ante mano Muchas gracias , que dios los bendiga de este virus , bendiciones
Autor: M.B.
Publicado por: IP 167.250.54.159 el Viernes, Junio 19, 2020 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Loteria
El Monte: Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.
Loteria
Padre Las Casas: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente, Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días." Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro. gracias
Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia
Lotería
Valparaíso: Pero no he recibido ninguna devolución ya sea en mi banco ni en la pag de lotería
Kino
La Florida: Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.
Loteria
Santiago: No no he tenido ningún tipo de respuesta de ustedes desde el día de mi reclamo, encuentro una falta de respeto la poca empatía de su parte ya que uno confía en ustedes y nada por lo cual les pongo nota uno ya que no me da la opción de una más baja
loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]