Loteria

Cambio de correo electronico

Mala

3 Julio, 2020 - 12:05
necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
loteria
cambio de correo electronico

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES loteria

Buenas noches más que un reclamo necesito pedirles ayuda. en el juego "La hora de jugar " al registrarme puse un correo electrónico que no tengo la clave y necesito cambiarlo pero no sé cómo . Me podrían ayudar porfavor porque la clave me la mandaron a ese correo y no la puedo recuperar para poder jugar. De ante mano Muchas gracias , que dios los bendiga de este virus , bendiciones

Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Depocitaron: No lo habían hecho por que la cuenta que tenían estaba incorrecta me pidieron los datos correctos y posteriormente hicieron el depocitó
Loteria.cl - No me depositaron el premio que gané

Resuelto: Pido mil disculpas, el problema era bancario, gracias!!
Lotería chile - Abono no aparece e

Solucionado Ok: Gracias
Loteria - Kino

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Sin Respuesta Por Parte De Loteria,: Deseo que me devuelvan mi dinero.
Pienso que el juego a la hora de jugar, es una farsa
Loteria - Abonos efectuados para posterior juego y después no estan

No Pagado: Todo es una estafa
Lotería - Raspe con premio no pagado

No He Recibido Ninguna Respuesta Ni Solución: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta ni mucho menos una solución.
Loteria - Raspes en linea

No Me Han Resuelto El Problema: Mis dos premios no han sido depositados en mi cuenta rut. Mis datos están todos registrados hace mucho tiempo. Aún así, no hay novedades de mis premios.
Lotería - Abono no cargado

No Resuelto: Sigo esperando aún
Más lento que AFP señores del kino
Loteria - La no recarga de mi abono

No Resuelto: No lo abonaron ni me devolvieron el dinero
Loteria - Abono no recargado

Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo