Lotería.cl

Abono no realizado

Ningun Resultado Hasta La Fecha De Hoy

14 Abril, 2020 - 13:12
Nadie ha visto mi caso y ya han pasado casi dos semanas.
tres abonos de $1.000 en total $3.000
que nunca se hizo en lotería y me los descontaron igual
Lotería.cl
Abono no realizado

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Lotería.cl

Hice tres abonos y no se hicieron. Solo se caía la página todas las veces, sin saber que estos de estaban realizando.

Autor: N.N.
Lotería.cl - Abono no realizado
Publicado por: IP 200.30.225.170 el Martes, Marzo 31, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

Se Me Devolvió El Dinero Y Fue Al Otro Día: Muy rápido
Loteria - No se efectuo mi abono

Positivo: Desmoro pero lo solucionaron
Loteria.cl - Abono no figura

Con Lo Del Depósito Me Fue Bien,me De Volvieron A Mi Cuenta Lo Que Había Abonado: Ojalá pueda participar 995207452
Loteria.cl - Abone para jugar en línea y no llego mi depósito al juego y lo otro quiero revisar mis datos porque el teléfono no

Casos NO Solucionados

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Ninguna Solución: Aún no se ve reflejado mi abono en la cuenta.
Loteria - Abono no se refleja

Nunca Ganas Nada Con 10 Mil Pesos No Alcanzas A Jugar 1: Los videos juegos tragan el dinero sin dar nada de premios solo 500 pesos cuando uno pierde 10000 en una minuto o menos. Esto es un robo descarado porque no se gana nada de nada nunca . ESTO ES UN ROBO . TAMBIEN E ABONADO DINERO QUE JAMAS E VISTO EN MI CUENTA DE LOTERIA . SON UNOS LADRONES Y NADIE HACE NADA. COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS
Loteria.cl - esto es una estafa

Nada Cambio, Sigue El Problema Con El Medio De Pago: Webpay súper lento no termina de hacer el pago y al final termina en error
Loteria.cl - Problemas en abono con débito

Cero Respuesta: Hasta el día de hoy, no he tenido absolutamente ninguna respuesta de parte de ellos, y me tiene muy molesta la situación llamo a lotería y no contestan los teléfonos y si te contestan te dan un correo electrónico que rebotan los mail.
Lamentablemente siento que son unos estafadores
Lotería - Abono a lotería y no se realizó y me descontaron de la cuenta bancaria

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken