Lotería.cl

Abono no reflejado

Autor reclamo

No Ha Dado Solución

22 Mayo, 2020 - 23:33
Ante los muchos pero muchos mensajes
No ha dado respuesta y solución a mi problema
Les envíe todos los documentos
Y nada
Reclamo original:
Lotería.cl
Abono no reflejado
TwitterFacebook

En Paine, Maipo, Chile
Viernes 08, Mayo 2020
Número de Reclamo: 669226
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Lotería.cl

PRESENTE

Buenas tardes, comentó lo siguienteHace unos días atrás realice un abono de $10.000A lo cual se realiza el descuento de mi tarjeta, pero al momento de ver el abono en la página lotería.cl no se ve reflejado. Luego de ello, me vuelve a pasar lo mismo2 veces más con montos de $5000 x2Ósea estamos hablando no de $10.000 Ya son $20.000Realizó el reclamo correspondiente y me dan la respuesta de que transbank debe realizar la devolución dentro de 5 días hábilesDe lo contrario debo enviarles el comprobante de pagoFecha y hora del pagoEtc.la empresa no da solución otra ni tampoco más respuestasNo entrega número de teléfono para comunicarSigo enviandoles correos electrónicos y ya no los responden...Sólo pido respuesta adecuada y solución a mi problema.....
Autor: F.P.
Publicado por: IP 170.150.156.237 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Últimos desenlaces

loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió

Comentarios