Abono no reflejado

No Ha Dado Solución

22 Mayo, 2020 - 23:33
Ante los muchos pero muchos mensajes
No ha dado respuesta y solución a mi problema
Les envíe todos los documentos
Y nada
Abono no reflejado

En Paine, Maipo, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Lotería.cl

Buenas tardes, comentó lo siguienteHace unos días atrás realice un abono de $10.000A lo cual se realiza el descuento de mi tarjeta, pero al momento de ver el abono en la página lotería.cl no se ve reflejado. Luego de ello, me vuelve a pasar lo mismo2 veces más con montos de $5000 x2Ósea estamos hablando no de $10.000 Ya son $20.000Realizó el reclamo correspondiente y me dan la respuesta de que transbank debe realizar la devolución dentro de 5 días hábilesDe lo contrario debo enviarles el comprobante de pagoFecha y hora del pagoEtc.la empresa no da solución otra ni tampoco más respuestasNo entrega número de teléfono para comunicarSigo enviandoles correos electrónicos y ya no los responden...Sólo pido respuesta adecuada y solución a mi problema.....
Autor: F.P.
Publicado por: IP 170.150.156.237 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió