Ninguno

• Viernes 02, Octubre 2020

Loteria

No abono

SEÑORES Loteria

Abone 4000 de mi cuenta y no sale registrado en lotería encuentro que debería solucionar ese problema porque uno puede hacer más grande el reclamo e ir al sernac donde se solucionaría de otra forma tal robo

Que devuelvan el dinero si no solucionan el tema del abono
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria - No abono

No Resuelto Ninguno. no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan estafando a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion

Kino - No abono

No Resuelto (1) Kino. Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.

Loteria.cl - No abono

Resuelto Excelente. Problema solucionado
Gracias

Loteria - Abono No Aparece

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Hasta La Fecha. No me han devuelto el dinero hasta la fecha , nadie se hizo responsable

Loteria.cl - Abono no cargado

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. Se envía correo con todos los detalles del abono y aún no devuelven dinero.

Loteria - Abono no refleja

No Resuelto Loteria. No e tenido respuesta de loteria

Loteria - Abono no aparece

Resuelto Obtuve Mi Dinero De Regreso. Me comunique con el número de contacto de loteria y me dijeron que siguiera el conducto, para entonces ya lo había hecho, al pasar 2 días recibí mi dinero de regreso. Habia un problema con transbank, pero fue solucionado.

Loteria.cl - Abono no cargado

No Resuelto Pesimo. Aun no tengo ninguna solución

Loteria - No aparece abono

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se han comunicado

Loteria.cl - No aparece abono

Resuelto Positivo. después de unas horas, volvió a mi cuenta el valor descontado, pero me sorprendió que pasara eso, ya que estaba asciendo sobre una plataforma segura., menos mal que hera una cifra chica,