Lotería

Abono

Lotería

23 Marzo, 2021 - 11:11
Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
lotería
abono

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 09, Marzo 2021

SEÑORES lotería

El día,04-03-2021.abone $10.000 pesos a mi cuenta de Kino.hasta ahora no tengo respuesta necesito solucionar lo más pronto posible.

Que me abonen a mi cuenta para poder jugar, o la devolución del dinero
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Devolvieron El Dinero: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente,

Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días."
Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro.
Gracias
Loteria - Abono sin reflejarse en mi cuenta

No Me Han Depositado Nada: Quiero la devolución de mi dinero lo deposite para poder jugar y hasta el momento no e tenido respuesta
Loteria - Deposito

1: aun no pasa nada sigo esperando, esto es una estafa
Loteria.cl - Retiro de premio

No Me An Contactado: No e resivido ninguna solucion ni respuesta
Loteria - Compre boleto y no me llego el correo

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.