Sin Respuesta

• 26, Diciembre 2016

Macstore

Cobros por garantía

SEÑORES macstore

Hace al menos un mes y medio envié mi equipo MacBook Pro de 15" a garantía por falla en la tarjeta de vídeo, una vez que me entregaron el equipo me sercioro que el teclado y la pantalla presentaban problemas, por lo que deje el equipo en garantía el mismo día que lo devolvieron, después de dos semanas me informa que por garantía de mi equipo debería pagar 800.000 ya que el equipo post venta decido que tenía que cambiar bateria, carcasa y pantalla ( el equipo se entrego solo con problemas en el teclado). Desde esto a pasado un mes y en la tienda reclamos.cl/empresa/macstore">Macstore de plaza vespucio no me han dado respuesta a mi situación, además que tampoco me han permitido hablar con algún encargo, mediante otras personas me recomendaron envíar un mail al área de clientes de Mac en Chile, medio por el cual tampoco he tenido respuesta alguna.En resumen llevo un mes y medio en donde ningún área de reclamos.cl/empresa/macstore">Macstore me ha informado el estado real de mi equipo. El hecho de que Apple garantise el post venta en Chile claramente no funciona.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
MacStore - Cobros por garantía

No Resuelto Sin Respuesta. Macstore no quiso hacerse cargo de la reparación del teclado aludiendo que el teclado podría fallar en cualquier momento.

MacStore - Cobros por garantía
No Resuelto Publicado el 09-01-2017