• Coquimbo, Chile
  • Número: 881966

Manpower S.a.

Finiquito

SEÑORES manpower s.a.

Mi reclamo es porque necesito saber como puedo hacer para cobrar mi finiquito llevo meses hablando a los números que tengo trabaje en el acuenta de ovalle que queda en calle peñafiel y me dejaron de llamar por el asunto que estaba embarazada no quisieron renovarme contrato no me dieron mi finiquito y hablo y nadien me ds respuesta alguna necesito saber que puedo hacer para obtenerlo ojalá puedan responder a mi reclamo ya que nadien es capaz de darme cara y dsr mi finiquito trabaje casi 7 meses y nada e sido bien paciente pero los jefes que supuestamente tienen no ayudan en nada y no responden nada
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi finiquito
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2022 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Manpower S.A. - Servidores VSP

No Resuelto Devolvieron El Dinero Del Pago De Servicio. perdi todas las bases datos no respondieron por los daños perdi 2 clientes y estos tipos lo unico querian era q me fuera como cliente para no hacerse cargo del daño

Manpower S.A. - Pago Erróneo

Sernac No Resuelto La Empresa Decide No Hacerse Responsable Del Problema. La empresa decide no hacerse responsable de su error y me reiteran que no puedo seguir reclamando.

Manpower S.A. - Saldo no pagado

No Resuelto Soluciones De La Empresa. Soluciones necesito

Manpower S.A. - No pago de días trabajados y horas extras

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado
No obtengo respuesta

Manpower S.a. - Mala calidad de la educación.

No Resuelto Ninguno. Manpower literalmente ignoró mi solicitud y me obliga a pagar puntualmente vaya o no a clases, este o no conforme con la calidad de sus servicios, reitero en una institución a la que no le importan sus alumnos, solo lucrar con ellos y la educación.