Mapcity

poblacion mal ubicada geograficamente

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 06, Junio 2018

SEÑORES mapcity

mi reclamo se basa en que soy habitante de la comuna de san joaquin y la población la legua esta mal ubicada dentro del mapa de mapcity, si bien la poblacion pertece a la comuna, la ubican geograficamente en la calle ureta cox y remarcada en verde muy cerca de donde vivo, me perjudica a la hora de arrendar y vender propiedad, mi sector es tranquilo pero me veo perjudicada ya que hace un tiempo lan ubicaron erroneamente, esta ubica a varias cuadras del lugar, pasando la avenida salvador allende hacia el norte, y quisiera que fuera corregido.

Autor: I.U.
Publicado por: IP 200.27.106.202 el Miércoles, Junio 6, 2018 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin