Metrobus - Mal trato

mal trato

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 10, Mayo 2015

SEÑORES metrobus

El dia de ayer sabado 9 del presente mes,Tuve un problema con un chofer de metrobus, de la linea 74,Me subi a la micro y al momento de cancelar mi pasaje, muestro mi pase escolar, y se niega a recibir el dinero, gritandome que mi pase esta vencido. Mi pase vence a fines de mayo y el nuevo pase llega esta semana o la proxima a mi instituto. Las personas que iban en la micro me defendieron tambien.Creo que deberian capacitar a sus funcionarios respecto a los pases escolares y en el trato a los clientes. No es aceptable que anden gritoniando y basureando a las personas y menos si uno esta pagando su pasaje. La patente del bus es ZXFX46, fue cerca de las cuatro de la tarde.Agradeceria mucho que me dieran una respuesta a mi inquietud, en verdad pase un muy mal rato y que me dieran una solucion me dejaria mas tranquila, ya que yo soy usuaria diaria de su prestacion.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 200.104.146.251 el Domingo, Mayo 10, 2015 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metro Bus Nº 81 Buin
Puente Alto: mi hijo dejo de ocupar el servicio. Prefirio caminar un paradero mas aya. Y q. Le reciban el pase como corresponde al ser escolar.
Metrobus
Puente Alto: Nadie ha respondido a mi queja más que queja a evidenciar un hombre desiquilibrado responsable de la vida de personas....
Metrobus
Puente Alto: Saludos, realicé otro reclamo ya que la patente de la micro estaba mal, y de este segundo reclamo no he recibido aún respuestas. Espero se tome en cuenta ya que somos muchas las personas que tenemos que pasar por estos malos momentos todos los días prácticamente por la incompetencia de los conductores de este medio de transporte.
Metrobus
Paine: Luego del reclamo no me he topado ni con el chofer ni ha faltado el boleto, si insinúan la no entrega de este insisto y no hay cuestionamiento, estoy satisfecha
Metrobus
Recoleta: No se han comunicado para nada, ni siquiera para comentar sobre algún llamado de atención para que la situación no se repita. Metro bus cada día peor.
metrobus 74
Puente Alto: la empresa no ha tenido ni el mas mínimo interés en conocer el caso. no me ha llamado para nada.
Metro bus
: No me he comunicado con metrobus, ese día quedó la gente en el terminal esperando que alguien los llevará a su destino y no se si solucionaron la problemática situación, yo fui recogida por un particular ese día, no pude seguir esperando.. No se si están con los recorridos habituales
MetroBus
Puente Alto: Nuevamente me he subido al "Metrobrus" y el mismo conductor sigue conduciendo de forma agresiva. Tambièn, otros choferes son muy groseros con los pasajeros, en especial con alumnos en práctica en educación superior. No dan boletos, tiran la plata de forma despectiva, y comentarios ofensivos y bufones con respecto a este tipo de pasajeros (ESCOLARES)