- Puente Alto, Chile
- 10, Mayo 2015
- Número: 325999
El dia de ayer sabado 9 del presente mes,Tuve un problema con un chofer de metrobus, de la linea 74,Me subi a la micro y al momento de cancelar mi pasaje, muestro mi pase escolar, y se niega a recibir el dinero, gritandome que mi pase esta vencido. Mi pase vence a fines de mayo y el nuevo pase llega esta semana o la proxima a mi instituto. Las personas que iban en la micro me defendieron tambien.Creo que deberian capacitar a sus funcionarios respecto a los pases escolares y en el trato a los clientes. No es aceptable que anden gritoniando y basureando a las personas y menos si uno esta pagando su pasaje. La patente del bus es ZXFX46, fue cerca de las cuatro de la tarde.Agradeceria mucho que me dieran una respuesta a mi inquietud, en verdad pase un muy mal rato y que me dieran una solucion me dejaria mas tranquila, ya que yo soy usuaria diaria de su prestacion.
Autor: S.R.