• Chillán, Chile
  • 21, Marzo 2016

Mideplan

Inconformidad con el nuevo sistema

SEÑORES mideplan

buenas tardes les doy a conocer mi descontento con la nueva ficha de estratificacion , resulta que mis papas tienen un total de ingresos de $800000y$960000 lo cual no corresponde mi papa no tiene trabajo hace como un año y medio y mi mama tiene una enfermedad terminal y recibe una pension de $86000 eso es lo que perciben como familia los dos son hipertensos ,, mi papa es obrero de la construccion , sale diariamente a buscar trabajo pero a ca en chillan los cupos estan malisimos , si bien es cierto hace como un año y medio vivia un hermano mio con ellos,pero el ahora vive en santiago mi papa se dirigio a la oficina adesvincularlo del la ficha, pero esto ya hace mas de tres meses y aun , nada no hay cambios que favorezcan a mis padres ellos querian postular para emprender con un pequeño negocio, por el fosis pero les dijeron que con el porcentaje que es 61%y el 70% de menos ingresos no pueden y no podran, nesecito que lo regularicen pronto por favor mis papas estan desesperados , ojal resuelvan pronto esto que supongo que es solo error de sistema, y si es asi lo encuentro insolito
Autor: I.E.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.