• Puente Alto, Chile
  • 01, Agosto 2018

Mineras

Engaño y mal servicio

SEÑORES iners

Escribo para contarles mi pésima experiencia con el crematorio de mascotas INERS.Tenía un perrito (Kopo) hace 15 años que el día 29 de junio de 2018 murió luego de haber dado batalla a una operación de múltiples hernias que tenía en su columna y luego detectaron un tumor cancerígeno y tuvimos que lamentablemente dormirlo. En medio de lo que significa el dolor de perder a un compañero de la vida la clínica veterinaria K-nino me recomendó un crematorio llamado INERS, ya que no tenía forma de dar sepultura a mi perro y que en este caso lo indicado era la cremación. Este trámite no tardaría más de 10 días y me devolverían las cenizas; pasaron más de dos semanas de excusa tras excusa y finalmente me entregaron la ansiada ánfora de greda, que para mi sorpresa era demasiado pequeña y venía con una etiqueta pegada con el nombre "Lupita" un cuero con el nombre de mi perro y una fecha que no correspondía a la defunción, realice el reclamo para saber dónde estaban las cenizas de mi perro y para devolver a "Lupita" a su dueño que imagino también la espera.Hable con el dueño quien se identifica solo como Julio, el me dio un montón de detalles de mi perro que no correspondían (peso, tamaño, edad y causas de muerte), le pedí que me explicara cómo me demostraría ahora que lo que me quería entregar se trataba de las cenizas de Kopo y no me supo dar una explicación valida y me dijo que para estos casos solo podía devolver el dinero.Les comento que el dinero fue devuelto, pero no las cenizas de mi perro a quien extrañare por siempre. Escribo este reclamo para rogar a las personas que pierdan a sus mascotas que NO CONFIEN EN INERS ya que después de ver otros reclamos en internet me di cuenta que no era al único que le había pasado esto, además entendí que nunca sabrán que es lo que te están entregando en la ánfora por el desorden administrativo y de procedimientos que tienen.Espero que puedan leer y difundir este reclamo para que más personas no deban pasar por este mal rato.AtteSergio Aliste
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.