Sin Resultados

• 19, Octubre 2016

Ministerio De Educación

Bono logro escolar

SEÑORES mineduc

tengo dos hijas, una de ellas recibio el bono y catalina gallegos grohs rut: 21562xxx-x no lo recibio siendo que esta en el primer lugar de su curso, es absurdo que la hermana si lo reciba y ella que tiene mejor promedio no, y estando en los mejores del curso, exijo una respuesta, y viendo no soy la unica que esta en esta situacion.
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido

No Resuelto En Proceso. AUN SIGO A ESPERA DEL PAGO

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto Ninguna. Yo necesito tener ese bono ya que mi familia no tiene suficientes fondos para mis materiales y ademas yo cumplo con todos los requisitos

Mineduc - Bono Logro Escolar

No Resuelto Sin Respuesta. aun no tengo respuesta

Mineduc - Bono logro escolar 2018

No Resuelto Ninguno. Aun no me dan respuesta, tampoco me han contactado.

Mineduc - Bono logro escolar 2017

No Resuelto 1. hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, pésimo el sistema.

Mineduc - Bono logro escolar 2017

No Resuelto 1. No e tenido ni un resultado asi que por eso no doy buena votacion ni siquiera se an contactado conmigo

Mineduc - Bono Logro escolar

No Resuelto 1. Nunca me despidieron .

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto Pésimo. el mineduc nunca se comunicó contigo a pesar de que fui hasta las oficinas de chileatiende no me dieron ninguna solucón

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido solución ni respuesta alguna a mi caso

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Sin Resultados. Cero preocupación, nadie me ha informado siendo que el reclamo también lo hice vía telefonica con la institución encargada en fin cero gestion.....

mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Nada. Quedó en nada no pasó nada el Mineduc no hizo nada quedó todo igual indignado total