Mineduc

Pago aep

Muy Bueno

22 Febrero, 2018 - 11:19
Sí. Mineduc respondió satisfactoriamente.
mineduc
pago aep

En Calera, Quillota, Chile
Jueves 01, Febrero 2018

SEÑORES mineduc

Estimados: siento mucha molestia por esta larga espera del Pago AEP. La verdad que es la primera vez que sucede, pero lo grave es que nadie sabe dar una respuesta clara y frente a eso los rumores crecen. Incluso que ese dinero ya no se nos cancelará. Les recuerdo que nos evaluamos voluntariamente y que obtuvimos un premio a la nuestra excelencia. Cómo entender ahora que no nos entrguen información de calidad ,habiendo tanto medio para hacerlo. Ustedes nos hicieron una promesa. Nosotros nos programamos con ella. CUÁL ES LA RAZÓN ENTONCES DEL NO PAGO. Sólo pido una respuesta.

Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion: La devolucion ya fue efectuada
Tne - Cobrandome 2 veces el pase escolar

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

4: Demoraron un mes más en pagar.
Mineduc - No pago AEP 2018

Ninguno..: No me han respindido nada....aun esperando
Mineduc - Alumno preferente?

No Hay Respuesta: Aún no se han puesto en contacto
Mineduc - No Pago BRP

No Me Han Respondido: Sin respuesta hasta la fecha
Ministerio De Educación - Diferencia de bienios

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Aún No Tenemos Ningún Resultado: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc - Alumno Prioritario

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 487 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy