No Hay Respuesta

• 31, Enero 2018

Ministerio De Educación

Pago aep avdi 2017

SEÑORES mineduc

Decepción por la vergonzosa gestión del MINEDUC. y su falta de seriedad en el cumplimiento de sus deberes y compromisos con los profesores de Chile y el Pago de AEP - AVDI, .debe haber un cambio de raíz, porque esto demuestra que seguimos siendo un país bananero.No hay explicación ni comunicado de parte del CPEIP ni el MINEDUC por este no pago...qué mala gestión!!!...
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2018 - 02:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - Pago AVDI AEP

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta la fecha aún no recibo respuesta de la fecha de deposito o respuesta del ministerio.

Mineduc - Aep avdi

No Resuelto Ninguno. A la fecha, lamentablemente, nadie se ha comunicado a mi número ni correo electrónico

Mineduc - Pago adeudado avdi 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. ESTIMADOS CON RESPECTO A MI CONSULTA, NO HA HABIDO RESPUESTA ALGUNA DE SU PARTE, POR ENDE SIGO CON MI INQUIETUD.

Mineduc - No pago AEP diciembre 2017

No Resuelto No Me Han Respondido. NADA!!!!!

Mineduc - No pago AEP segundo semestre 2017

Resuelto No He Sabido Nada. No entregó una buena información.

Mineduc - Pago segundo semestre 2017 aep

Resuelto Hay Resolución Ya. Y no es favorable para los que entramos a la carrera docente con un buen tramo

Mineduc - Pago AEP AVDI 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. DECEPCIONANTE!!!

Mineduc - Pago Segundo semestre 2017 aep

No Resuelto No Ha Pasado Nada Aún Con El Pago Segundo Semestre 2017. No ha pasado nada aún con el pago Segundo semestre 2017 de la aep.
Muchas gracias

Mineduc - Pago de avdi segundo semestre 2017

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no hay respuesta.....

Mineduc - Pago AEP segundo semestre 2017

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Aún no dicen nada y tampoco solucionan, solo saben delegar responsabilidades de un lado a otro.

Mineduc - No pago AVDI 2017

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Ojalá reciba alguna respuesta del ministerio porque, traté que me respondan, apelando a la Ley de Transparencia, lo que no ha ocurrido hasta este momento, a pesar que este reclamo fue interpuesto el jueves 04 de mayo del año en curso, lo que me hace pensar que esta Ley no la respetan.