Mineduc - Exámenes libres

exámenes libres

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES mineduc

Son súper chantas con este maldito sistema POCO DIGNO SIN transparencia! creen que por hacer Exámenes Libres a los chiquillos no les importa el nem.Me preparé demasiado hasta el punto de que se volvio Más estresante que ir al propio colegio, voy al liceo examinador y me dicen que tengo puros 4, me pregunto yo el por qué a todos los chiquillos le pusieron puros 4! las pruebas están muy mal corregidas, el 30 de diciembre se me notifica por teléfono que tuve sobre un 6,5 en la prueba de historia, voy presencial y me dicen que un 4.Me pregunto yo, a los colegios examinadores tan mal les pagan por prestarse para esto que revisan de tan mala gana y dan una pésima atención?Ahora gracias a los Exámenes Libres me di cuenta que mis esfuerzos no sirven para nada, se me negó repetir curso, me contacté con el call center del mineduc y fui presencial me trataron pésimo tanto presencial como físico.Las pruebas están mal corregidas! Desperdicié un año de mi vida! Me arruinaron el Nem!Me pusieron pésimos resultados sin nisiquiera saber evaluar, NO SIGUIERON EL TEMARIO! si rindo dos cursos les da flojera hacer una prueba diseñada para ambos cursos, entonces como no avisan que evaluaran con la prueba de 2 curso!Se da la oportunidad de repechaje de 2 pruebas bajo nota 4 y no se diseña una prueba menos dificultosa o con menor exigencia, en la sala de repechaje que tuve (1 vez) eramos alrededor de 13 por ahí, habían 2 chiquillos copiándose y usando celular! Los profes entran y salen de las salas, 0 seriedad!Ojalá este sistema de Exámenes Libres sea un poco más digno, no todos cuentan con el dinero para pagar colegios online (pésimos en su mayoria) o contratar profes particulares.Espero que algún dia se manden esta embarrada que se han mandado, estoy harta de llorar todos los días porque mi nem es horrible y ya no se puede hacer nada gracias a este sistema, y no fue de floja si no por culpa de ustedes, primera y pésima experiencia.
Autor: B.G.
Publicado por: IP 186.105.190.63 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.
Mineduc
Macul: aun no me responden mi reclamo, aun sin colegio para mi hija, desde un principio supe que este mal proyecto idea de la ccubillos y Sebastardo piraña no resultaría!!
Mineduc
Dalcahue: No existe ningún tipo de comunicación no respuesta por parte del Mineduc. Es nula la respuesta al reclamo.