Mineduc

Exámenes libres

Mal

29 Enero, 2020 - 15:41
No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
mineduc
exámenes libres

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES mineduc

Son súper chantas con este maldito sistema POCO DIGNO SIN transparencia! creen que por hacer Exámenes Libres a los chiquillos no les importa el nem.

Me preparé demasiado hasta el punto de que se volvio Más estresante que ir al propio colegio, voy al liceo examinador y me dicen que tengo puros 4, me pregunto yo el por qué a todos los chiquillos le pusieron puros 4! las pruebas están muy mal corregidas, el 30 de diciembre se me notifica por teléfono que tuve sobre un 6,5 en la prueba de historia, voy presencial y me dicen que un 4.

Me pregunto yo, a los colegios examinadores tan mal les pagan por prestarse para esto que revisan de tan mala gana y dan una pésima atención?

Ahora gracias a los Exámenes Libres me di cuenta que mis esfuerzos no sirven para nada, se me negó repetir curso, me contacté con el call center del mineduc y fui presencial me trataron pésimo tanto presencial como físico.

Las pruebas están mal corregidas! Desperdicié un año de mi vida! Me arruinaron el Nem!

Me pusieron pésimos resultados sin nisiquiera saber evaluar, NO SIGUIERON EL TEMARIO! si rindo dos cursos les da flojera hacer una prueba diseñada para ambos cursos, entonces como no avisan que evaluaran con la prueba de 2 curso!

Se da la oportunidad de repechaje de 2 pruebas bajo nota 4 y no se diseña una prueba menos dificultosa o con menor exigencia, en la sala de repechaje que tuve (1 vez) eramos alrededor de 13 por ahí, habían 2 chiquillos copiándose y usando celular! Los profes entran y salen de las salas, 0 seriedad!

Ojalá este sistema de Exámenes Libres sea un poco más digno, no todos cuentan con el dinero para pagar colegios online (pésimos en su mayoria) o contratar profes particulares.

Espero que algún dia se manden esta embarrada que se han mandado, estoy harta de llorar todos los días porque mi nem es horrible y ya no se puede hacer nada gracias a este sistema, y no fue de floja si no por culpa de ustedes, primera y pésima experiencia.

Autor: B.G.
Publicado por: IP 186.105.190.63 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Esperando De La Mejor Manera,: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region.
estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo.

atte

Raul Ramirez
Mineduc - Evaluacion Docente 2019

No He Recibido Ninguna Respuesta: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc - Bono logro escolar

Sugerencia basada en la experiencia de 1334 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin