Mineduc

Bono logro escolar

No He Recibido Ninguna Respuesta

4 Julio, 2020 - 18:26
No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Bono logro escolar

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Mineduc

Siempre me he hecho esta pregunta¿en que se basan para que mi hija reciba el bono logro escolar??????mi gran pregunta ¿PORQUE EN LA FICHA DE PROTECCION SALE QUE SEGUN SE LO OTORGARON ???????? SI JAMAAAASSS LE LLEGO Y SEGUN NO LE TOCA.mi hija siempre ha tenido promedios sobre seis y creo que le corresponde tambien tengo otra gran duda ¿¿¿¿¿PORQUE TAMBIEN SALE EN LA FICHA QUE SE LE OTORGO BONO DE ASISTENCIA y tampocoooo jamas lo recibio??????

Autor: P.B.
Publicado por: IP 181.42.17.101 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

Ninguno..: No me han respindido nada....aun esperando
Mineduc - Alumno preferente?

No Hay Respuesta: Aún no se han puesto en contacto
Mineduc - No Pago BRP

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken