Mineduc

No pago brp

No Hay Respuesta

2 Febrero, 2021 - 11:18
Aún no se han puesto en contacto
mineduc
no pago brp

En Salamanca, Choapa, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES mineduc

Estimados, hago un reclamo por el no pago de mi BRP. Les cuento que por el mes de Diciembre no hubo pago de mi BRP, siendo que en los meses anteriores ( marzo a noviembre) se hizo el pago correctamente de esta bonificación. Hice las consulta respectivas en el Daem, pero lo único que mencionaron fue que no venía en nómina. He trabajado por 4 años en la misma institución y no ha ocurrido esta situación a pesar de mi calidad de reemplazante. Además, por el mismo problema, Tengo la inquietud si me pagarán el BRP por enero y febrero

Esperando su respuesta, se despide

Evelyn.O

Necesito pago total de mi BRP
Autor: E.O.
Publicado por: IP 181.203.32.84 el Martes, Enero 19, 2021 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

No Hay Respuesta: Aún no se han puesto en contacto
Mineduc - No Pago BRP

Cero Contacto Por Parte Del Ministerio.: Pésimo servicio, jamás fui contactado, no dan información por ningún canal. No tuve respuesta y mi hija se quedo sin poder optar al la segunda instancia de postulación.
Ministerio De Educación - Sistema de admisión escolar

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

Bono Logro Escolar: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc - no fui pagada

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

No Me Han Respondido: Sin respuesta hasta la fecha
Ministerio De Educación - Diferencia de bienios

Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin