Tne

incumplimiente

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 31, Marzo 2021

SEÑORES tne

Tarjeta nacional estudiantil. Autorizada para su impresion. Y aun no lo hacen obvio no llega al colegio. Esta se encuentra pendiente del año 2020 la empresa acargo no entrega las tarjetas para el transporte escolar. mi hijo esta en 7mo básico por segunda vez le tomaron las fotografias y nada que responden. Segun el colegio el año pasadp la empresa a cargo para poder cobrar debia volver a tomar fotografias a los estudiantes... Cosa que no deberia ser ya que los estudiantes no han recibido el producto. Y ellos han debido pagar pasaje de adulto viendose asi perjudicados . mas los que obtenian esta tarjeta por primera vez. solicito se tegularice este inconveniente a la brevedad máxima

Llame hace 2 semanas atras para saber que se sabe respecto de las tarjetas y se me informa que se presume estas estaran a fines de marzo. Y nada.

Consulte a Junaeb donde se me comunica que sí estaautorizada esta para su impresion y que deberia ser reposision y solo se obserba una autorizacion correspondiente al 10 de marzo de 2021. O sea que tal como ocurrio en 2020 nunca se realizo ni una sola gestion en nombre del estudiante de 6to. Básico.

Que realicen la entrega de la TNE a la brebedad. Que la empresa externa cumpla con la entrega lo antes posible dado que su inoperancia perjudica economicamente a los estudiantes y sus familias. Que la institucion que contrata a la empresa externa supervise y se ocupe de dar el servicio como corresponde. En plazos mínimos.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion: La devolucion ya fue efectuada
Tne - Cobrandome 2 veces el pase escolar

Sólo Me Respondieron Como Seleccionaban Con Un Sistema Algoritmico, Sin Utilizar Como Criterio La Cercanía Al Colegio.: Ninguna solución, sólo me comentaron la forma que ellos tienen para realizar la selección y los criterio utilizados.-
. Vivir cerca de un colegio no se considera como criterio que le dé a un estudiante mayor prioridad cuando postula, lo que encuentro que sí es de importancia.

Además, el hecho de que su hermana haya estudiado en años anteriores en el colegio, tampoco es considerado.

Solo resta esperar que durante el año en el colegio se produzca una vacante.
Que pena, pero esa es la realidad de hoy.-

Saludos
Mirta

Ministerio de Educación - Sistema de Admisión Escolar

Nulo: Me acerqué a la corporación de educación en Rancagua y me entregaron un "LISTADO" de establecimientos locales sin dirección/ contacto que debía recorrer uno por uno... siendo de Santiago y, habiendo viajado por el día... muy poco empáticos. Me apunté en listas de espera y finalmente una persona de Rancagua con contactos propios logró conseguir un cupo para mi hijo...
Ministerio De Educación - Sin vacante por traslado

Excelente: Agradecida ya que al poco tiempo se me deposito lo correspondiente al pago del bono.
Ministerio De Educación - No pago de la primera cuota del bono de Escolaridad

Ninguno: No me han dado ni una solucion a mi problema y ya pasaron 2 semanas
Tne - Cobro TNE

Ninguno..: No me han respindido nada....aun esperando
Mineduc - Alumno preferente?

Sin Respuesta, Ni Apoyo: Sin respuesta, ni apoyo.
Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

Sin Respuesta: No me a llegado ningun correo a mi peticion ....
Mineduc - Alumno prioritario 2021

Ningún Resultado: No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado
mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

Esperando De La Mejor Manera,: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region.
estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo.

atte

Raul Ramirez
Mineduc - Evaluacion Docente 2019

Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc