Sin Respuesta De Mi Reembolso.

12 Agosto, 2021 - 14:01
EL 21 de julio, pedi mi reembolso, y hata el día de hoy no he tenido respuesta, solo excusas, primero que me lo harian por mercadopago, a los 10 días escribi a ver que habia pasado me dijeron que tenian problemas con mercado pago, me pidieron mis datos bancarios porque lo harían directo, no me respondieron hasta el día siguiente diciendo que este se demoraria 96hs.
El día de ayer 11-08-2021 volvi a escribir ya que no me han realizado mi reembolso aun, con la excusa de que están demorados los reembolsos a cuentas bancarias. No me han respondido más, escribí el día de hoy 12-08-2021 y nada!
Estoy resignada a que me estafaron, pero para que no le vuelva a pasar a nadie más.
En las redes sociales tienen los comentarios bloqueados, así que bandera roja con esta supuesta empresa seria, que lo que hacen es jugar y estafar a la gente.
  • 21, Julio 2021

Modesy

Irresponsables y pesimo servicio

SEÑORES modesy

El día 13 de junio realice un pedido en la pagina MODESY.CL como entiendo que los despachos de cualquier empresa tienen retraso decidi escribirle días después de cumplido el plazo que ellos. el día 21 de julio, escribo al numero de whatssapp que tienen en su pagina para saber que ha pasado, ya que en el seguimeinto del pedido este me sale como PROCESANDO EN CENTRO LOGISTICO DE BLUE EXPRESS desde hace semanas ya, por lo que entiendo eso quiere decir que el pedido ya lo tiene la empresa que realizará el despacho.Para mi sorpresa al escribir, me dicen *nos ingreso stock de su talla. Podemos ofrecerle talla 40 en gris o otra cosa que tengamos en stock* No entiendo como que es que en la pagina ya esta retirado mi producto pero ellos me dicen que no hay stock. La pagina no es fiable?Me dicen que no trabajan con stock, solo bajo pedido del cliente, y como es que me están ofreciendo lo que haya en stock? Una empresa nada sería a mi parecer, se contradicen en todos los sentidos. y como es que me van a ofrecer una talla que no es la que yo pedi y se excusan de que se debe pedir una talla más o dos por que la horma es pequeña, lo cual esta claro a la hora de comprar. En conclusión, una empresa nada responsable, sus ejecutivas de ventas nefastas.Aparte te realizan el reembolso en 48 a 72 hras, y mediante mercado pago. No es que te lo devuelvan a tu cuenta.Lo unico que hacen es llenarte el correo con puras promociones, para eso si son buenos.Pedí mi reembolso, espero que por lo menos eso hagan, ya que su servicio es terrible.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no sigan ofreciendo un servicio y productos que no tienen!!!!! y que me devuelvan mi plata.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy - No llego compra de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte de Modesy

Modesy - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Hace más de 1 año hice una compra de 3 pares de botines que aun no me llegan. Me arrepiento 1 y mil veces de haber comprado en esta tienda
Son unos sinvergüenzas estafadores ladrones
Por favor le pido a las personas que ni se les ocurra comprar en Modesy porque perderán su dineros y estamos en tiempo de escasez donde todo se torna muy difícil.

Modesy - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me ha llegado ninguna respuesta de la devolución

Modesy - No llego compra de zapatos

No Resuelto No Resuelto. No han respondido por compra no entregada

Modesy - Compra de hace ya casi 7 meses

No Resuelto Ninguna Noticia Aun. No entiendo porque aun no me dan respuesta a mi compra no siguiera devolucion

Modesy - Mi Compra De Junio 2021 Nunca Llego Ni Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion.

Modesy - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Como Las Wiffas. Xxxxxxxxxxxxxxxxxcx_xcccxcccccxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccxcccxcxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccxxxcccccccxcxcccccccccccxxxxxxxxxxxx

Modesy - Nunca llego pedido, desde Junio 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó pedido desde Junio 2021, ni devolución de dinero

Modesy - Mi Pedido No Ha Llegado Aun

No Resuelto No Resuelto. NO TENGO DONDE UBICAR A ALGUIEN DE LA EMPRESA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NECESITO CONTACTAR PARA QUE ME HAGAN MI DEVOLUCION DE MI DINERO.

Modesy - No llegó producto y no me realizan el reembolso solicitado

No Resuelto No Resuelto. Sin medios de comunicación con la tienda, están deshabilitados los canales que habitualmente usan. Aún tengo pendiente la devolución de mi dinero

Modesy - No me llegó el producto ni me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron El Dinero. Los zapatos no me quedaron, los devolví, pague el envío y tardaban mucho en llegar los de reemplazo, así que envíe un correo explicando la situación y me dijeron que podía solicitar el reembolso porque tenían problemas con las entregas pero tampoco me devolvieron el dinero ni enviaron los zapatos

Modesy - Mi Pedido No Llego

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

modesy - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Devolucion. No me contacto dicha empresa
Solo sernac recibio mi reclamo mas aya la empresa no me a dado ninguna solucion

Evita Modesy
Prefiere Shein