Llego El Producto

11 Agosto, 2021 - 21:03
Al final me contacte con ellos y recién ahí me despacharon el producto, aunque yo les pedí reembolso, no lo hicieron.
  • Buin, Chile
  • 28, Julio 2021

Modesy

Producto aun no llega

SEÑORES modesy

Estimados:Hace 1 mes ya que hice una compra y aun no llega, solicito reembolso de dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy - No llego compra de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte de Modesy

Modesy - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Hace más de 1 año hice una compra de 3 pares de botines que aun no me llegan. Me arrepiento 1 y mil veces de haber comprado en esta tienda
Son unos sinvergüenzas estafadores ladrones
Por favor le pido a las personas que ni se les ocurra comprar en Modesy porque perderán su dineros y estamos en tiempo de escasez donde todo se torna muy difícil.

Modesy - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me ha llegado ninguna respuesta de la devolución

Modesy - No llego compra de zapatos

No Resuelto No Resuelto. No han respondido por compra no entregada

Modesy - Compra de hace ya casi 7 meses

No Resuelto Ninguna Noticia Aun. No entiendo porque aun no me dan respuesta a mi compra no siguiera devolucion

Modesy - Mi Compra De Junio 2021 Nunca Llego Ni Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion.

Modesy - Incumplimiento

Sernac No Resuelto Como Las Wiffas. Xxxxxxxxxxxxxxxxxcx_xcccxcccccxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccxcccxcxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccxxxcccccccxcxcccccccccccxxxxxxxxxxxx

Modesy - Nunca llego pedido, desde Junio 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó pedido desde Junio 2021, ni devolución de dinero

Modesy - Mi Pedido No Ha Llegado Aun

No Resuelto No Resuelto. NO TENGO DONDE UBICAR A ALGUIEN DE LA EMPRESA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NECESITO CONTACTAR PARA QUE ME HAGAN MI DEVOLUCION DE MI DINERO.

Modesy - No llegó producto y no me realizan el reembolso solicitado

No Resuelto No Resuelto. Sin medios de comunicación con la tienda, están deshabilitados los canales que habitualmente usan. Aún tengo pendiente la devolución de mi dinero

Modesy - No me llegó el producto ni me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron El Dinero. Los zapatos no me quedaron, los devolví, pague el envío y tardaban mucho en llegar los de reemplazo, así que envíe un correo explicando la situación y me dijeron que podía solicitar el reembolso porque tenían problemas con las entregas pero tampoco me devolvieron el dinero ni enviaron los zapatos

Modesy - Mi Pedido No Llego

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

modesy - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Devolucion. No me contacto dicha empresa
Solo sernac recibio mi reclamo mas aya la empresa no me a dado ninguna solucion

Evita Modesy
Prefiere Shein