• En Buin, Maipo, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Modesy

No llega producto

SEÑORES modesy

Yo compre 2 pares de zapatos en junio y al dia de hoy no llegan y envio wasap y no reponden llamo y tampoco ni siquiera devuelven el dinero son unos sinverguenzas que se quedan con la plata de uno por eso no compren aca y nose como si saben donde ir a a reclamar.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la plata
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Modesy - Aún no llega mi compra.

No Resuelto Sin Solución. Favor realizar devolución del dinero.

Modesy - No he recibido el producto

No Resuelto Modesy. Aún nada

Modesy - Irresponsables, compra de junio aún no llega y no escriben ni dan ninguna explicación.

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega ni se han comunicado conmigo.

Modesy.cl - No llega el producto

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución a mi reclamo, ya 2 meses de la compra!

Modesy - No llego el producto

No Resuelto Modesy. Hasta el dia de hoy no he recibido mis productos y tampoco la devolución de mi dinero la empresa no se hace responsable por el excesivo retraso no contestan los correos ni las llamadas

Modesy - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Mientras no se realice la devolución en dinero, es un problema no resuelto.
Recomiendo revisar todos los comentarios para no tener que pasar por este incoveniente tan desagradable. El tener que andar detrás de la empresa para que solucione el problema de la no entrega de la compra lo encuentro último de chanta. Debieran preocuparse de los que estamos disconforme más que de aquellos que les escriben palabras bonitas.

Modesy - No me llego el producto

No Resuelto Aun Sin Resolver Mi Problema. Han pasado mas de 2 meses y no me llega el producto seguire haciendo los reclamos hasta que me lleguen ya cancele por dicho producto

Modesy - Producto aun no llega

Resuelto Llego El Producto. Al final me contacte con ellos y recién ahí me despacharon el producto, aunque yo les pedí reembolso, no lo hicieron.

Modesy.cl - Mi compra aún no llega.

No Resuelto Ninguna Solución. Aún no llega mi pedido.
Llamo al celular que sale de la tienda y no contestan.

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Aun No Recibo La Compra. Sigo esperando la solución al caso

Modesy - No llega pedido

No Resuelto Mal Resultado. Nada que llega el pedido quisiera una solución ahora ya

Gracias