- Maipú, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845547
Reembolso pedido 14307
PRESENTE
El dio 21-06-2021 realice una compra, después de casi un mes (21-07-2021) de haber comprado empiezo a preguntarles por WhatsApp el estatus de mi compra se justificaron diciendo que:"Le indico que su pedido se encuentra con demora, no ha sido despachado, le pedimos disculpas, la demora se debe a que el proveedor no enviaba los productos y retención de los mismos en aduana,, pero ya han sido liberados, me indicaron de bodega que van a estar despachando pedidos demorados esta semana y próxima semana ¿usted podrá aguardar un poco mas ? o si desea esta en derecho de reembolso."Todavía ahí le digo que esperare , que quiero mis productos lo mas loco es que me llega un correo consultándome como había sido mi experiencia con el producto, les escribo de inmediato y ellos me responden:"Buenas tardes los mail son predestinados de manera automática en el momento que usted hace la compra a esta fecha ya debiera tener su producto por ello le llego ahora disculpe"El tema es que luego me canso y le digo que quiero e reembolso 18-08-2021, le envío mi datos, la boleta y estas son la fechas diciéndome:"sus datos fueron recibidos , el reembolso se procederá en un máximo de 20 días hábiles, dentro de este termino le llegara un mail con la cancelación de la compra".espero los días que ellos estimaron, cuando fui a consultar, desconectaron el teléfono, la pagina la dejaron en construcción y no hay forma alguna de comunicarse con ellos.QUIERO MI DINERO DE VUELTA!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
REEMBOSO
Autor: M.V.