• Rengo, Chile
  • 16, Abril 2024

Mundo Parcelas

Incumplimiento

SEÑORES mundo parcelas

En mayo de 2023 compré una parcela en San Vicente de Tagua Tagua, Millahue 3, la cual debía ser entregada el 30 de junio del mismo año, sin embargo nada de eso ocurrió, hasta que en diciembre tomé la decisión de solicitar la devolución del dinero por incumplimiento de contrato. Se estableció como fecha de pago ante notario el día 14 de marzo de 2024. al consultar por el pago, sólo se me han dado excusas y fechas que no se cumplen. Obviamente la comunicación ya no es fluida como lo fue al comento anterior a la compra y durante el proceso. desde el 14 de marzo se tiran la pelota uno a otros y el personaje que según ellos debe llevar a cabo el pago, el Sr. Jaime Pavez, ya no responde correos y mucho menos mensajes. He enviado mas de 20 correos a diferentes personas de Mundo Parcelas sin tener respuestas claras y efectivas. Agendan reuniones, pero tampoco las cumplen. He solicitado por todas las vía el cumplimiento de la Resciliación firmada en diciembre, sin embargo cada semana se entrega información que no se cumple.Si alguien más tiene problemas, agradezco enviar un wsp o un correo porque nos estamos agrupando para encontrar soluciones en forma [email protected] / 949777702
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero pactado en documento de resciliación firmado en diciembre de 2023
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden dan plazos de devolución del dinero que ni siquiera tienen relación con lo estipulado en la promesa de compraventa. No compren en Mundo Parcelas pasarán malos ratos y se demoran años en entregar los terrenos en mi caso quiero mi dinero de regreso

Mundo Parcelas - No devuelven dinero, parcelas sin rol

No Resuelto Sin Resultados. La próxima semana me comunicaré con la supuesta empresa porque serán dos semanas en las que solicité la devolución y ni siquiera respondieron mi correo menos he recibido una llamada

Mundo Parcelas - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No existe ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria

Mundo Parcelas - No cumple el contrato

Sernac No Resuelto No, No Solucionaron El Problema. No solucionaron el reclamo, ni siquiera se contactaron con nosotros.
Cuando llamo por telefono a post venta ni siquiera contestan los llamados.

Mundo parcelas Spa - No cumple fecha entrega parcela y escritura

Sernac No Resuelto Negativo. Aun nadie Mundo parcela se comunica conmigo para informar los avace para entregar escritura
Parcela 87 A padre Hurtado Maule Parral
Maria Angelica Okiunghttons