Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad

Municipalidad - Tenencia irresponsable de animales

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590488 Foro Reclamos.cl

El día sábado 8 de junio del 2019 por tercera vez ingresaron los perros de un vecino a mi parcela, atacando a mis perros y dejando a uno con graves heridas. Como dije antes, esta es tercera vez que atacan a mis perros, pero se pasan todas las noches a mi terreno, dejando lleno de fecas y destruyendo mi propiedad. Hemos tratado de conversar con los vecinos, que tapen y cierren bien su terreno, ya que primero, es lo que les corresponde, y segundo, nosotros ya hemos puesto cercas de alambre, tapado con piedras y alambre también, y se siguen pasando, pero no pasa nada, y su perros se siguen pasando. Estos hechos ocurren la mayoría de las veces en las noches. Nosotros tenemos amarrados a nuestros perros y durmiendo en sus respectivas casas, y los perros del vecino vienen a molestar siempre.
A mi perro herido tuve que llevarlo a una urgencia, y el total de la consulta, más los remedios fue de aproximadamente $50.000.

municipalidad - tenencia irresponsable de animales

Publicado por: IP 200.89.69.99 el Martes, Junio 11, 2019 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.