• , Chile
  • 18, Diciembre 2020

Municipalidad

Alumbrado

SEÑORES municipalidad

Hemos solicitado en reiteradas ocasiones el arreglo del alumbrado dentro de la población Esmeralda de Quilpué. Esto a desencadenado en robos y gente que entra a tomar ya que la oscuridad de la noche favorece todo tipo de situaciones
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen focos del alumbrado dentro de la población
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad - Paso peatonal ausente

No Resuelto No Resuelto. La calle sigue igual, no han pintado el paso peatonal que había antes, los autos no respetan y no dejan cruzar, están esperando que ocurra un accidente.

Municipalidad - Vereda en mal estado por crecimiento de árbol

No Resuelto No Resuelto Completamente. En relación al árbol, fue cortado porque provocó daños en alcantarillado y red de agua potable. Aguas Nuevo Sur solucionó el tema del agua potable y repuso parte de la vereda la cual intervino para solucionar el problema. Pero aún falta destronar el árbol y la reposición de la vereda por parte de la Municipalidad.

Municipalidad - Bus en pana

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue tal y como estaba

Municipalidad - Tomas

No Resuelto No Resuelto. Sigien las construcciones de tomas en sectores riesgosos y acortando caminos y pasadas que antes estaban libres, los problemas de agua, luz, animales y basura siguen. Además de las devaluaciones de los deptos al intentar venderlos y hasta hace poco nos enteramos que uno de los vecinos con departamento es dueño de una de estas tomas

Municipalidad - Denuncio

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Cabe señalar, que una plaga de tal magnitud..es tremendamente peligrosas..los vecinos atrapan de 15 a 20 guarenes pegados en bandas se neopren. Y deben matarlos a palos.

Municipalidad - No atienden solicitudes urgentes

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Ninguna respuesta ni solución. Imposible comunicarse vía telefónica y no responden vía mail ni vía reclamos.

Municipalidad - No retiro de basura

No Resuelto No Resuelto. Despues del reclamo que ingrese por este medio se a repetido en dos oportunidades más. Lo complicado y desagradable es que cada vez que la sacamos "la basura", estamos con la incertidumbre, sin saber si se la llevaran o no.

Municipalidad - Congestión vehicular

No Resuelto Negativo. Sigue siendo el mismo panorama todos los dias , el gran Concepción esta peor que santiago,es lamentable todo esto.

Municipalidad - Fallas en alumbrado publico

No Resuelto Municipalidad. Aun no se arregla

Municipalidad - Caja de Alimentos

No Resuelto No Me Enviaron Mis Cajas. Buenas tardes
Mi edificio no me avisó la entrega de caja 2 y 3 .
Yo no estaba en casa, escribí a ustedes para recuperarlas y no me las enviaron.

Municipalidad - No entrega de caja de mercaderia

No Resuelto Nada. Ni siquiera se an comunicado ni nada

Municipalidad - Agua

No Resuelto No Hay Resultado. No he te ecibudo ningún propuesta de ayuda o solución de agua