• Conchalí, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Municipalidad De Conchalí

Contenedores de basura

SEÑORES municipalidad de conchali

solicito el retiro de Basura (Escombros y muebles viejos) por parte de la Municipalidad De Conchali ya que esta puso Contenedores de Basura los que son mal utilizados por gente de otras partes que llega en camionetas y por la noche a botar cosas en mal estado (No son vecinos) El problema principal es que hay un consultorio y un jardín infantil donde esta el basural En estas fechas cuando la gente recibe familiares se hace mas caótico el transito por las calles. Se ha llamado en innumerables veces al departamento de aseo y ornato sin respuestas aun.
Autor: R.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de conchali - Acumulacion de basura en la calle

No Resuelto No An Sacado La Basura. Aun esta la basura lleva mese hay esta todo putrefacto no se agunta el mal olor es mucha basura acumulada

Municipalidad de Conchalí - Maltrato animal

No Resuelto Aun Sin Solución. El pobre perrito sigue en peores condiciones, se está más lleno de garrapatas y al parecer no lo están alimentando. Porque vi a una persona que desde la calle le estaba dando algo de comer. Si no se hace nada por el creo que lamentablemente morirá y en las peores condiciones

Municipalidad de Conchalí - Alumbrado mal estado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha los faroles siguen sin funcionar y nadie ha venido, como tampoco nadie de la municipalidad se ha contactado conmigo.

municipalidad de conchali - basuras

Sernac No Resuelto Ninguna. Buenas tárdes ,mi reclamo aún sigue igual,yo vivo detras del servicentro y el mugrerio es insoportable deberian mandar inpectores para que revisen

Municipalidad de conchali - Limpiar calle Ana Zúñiga

Sernac No Resuelto Calle G Con Américo Vespucio. Reclamo porque se tomaron un terreno gente de callé y construyo casuchas..se presta para basura, drogadicción, asaltos y delincuencia...era una ruca ahora hay como 15 la basura llega a la vereda y la avenida expandida..sin solución a la fecha.. deberían cercar y hacer un área verde parque para la comunidad de conchali...

Municipalidad de Conchalí - Acumulacion de basura en la calle

Sernac No Resuelto Aun Sigue La Basura Hay. Aun sigue la basura hay, los colchones ya es un basurero clandestino siempre botan basura llegan los perros, el olor es insoportable ahora con las calores, esto es en calle vecinal con calle puntiagudo, por pavor puedan ir a sacar la basura.

Municipalidad de conchali - Alumbrado público

Resuelto Resuelto. Gracias
Solucionaron el alumbrado... muchas gracias

Municipalidad de Conchalí - Poda y Tala de Arboles

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. A la fecha no ha llegado respuesta ni solucion por parte de la municipalidad de conchali.

Municipalidad de Conchalí - Problemas con alumbrado publico

Resuelto Resuelto. Resuelto gracias a la insistencia de los demás vecinos

Municipalidad de Conchalí - Basural frente a colegio y fuera de mi hogar

No Resuelto Se Sacó La Basura, Pero La Gente Aún Sigue Botando Basura Donde Mismo. La gente sigue botando la basura en el mismo lugar y no se hizo nada para que esto no pase, en otro lugar de la comuna hicieron un esfuerzo por cerrar una zona para que esto no pase, pero aquí nada aún

Municipalidad de conchali - Falta de alumbrado público

Resuelto Arreglado. Buenos días, arreglado
Muchas gracias

Municipalidad de Conchali - Entregan información errónea y hacer perder beneficio

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada, Perdí El Beneficio.. Nadie se ha comunicado conmigo y perdí el beneficio porque a nadie le interesa, pésima la gestión de la municipalidad de Conchalí

recolector de basura - no retiran basura de domicilio

Resuelto Si. Durante estas semanas después del reclamo si se han llevado la basura, espero sigan así.