• Macul, Chile
  • 02, Abril 2018

Municipalidad De Macul

Denuncia

SEÑORES municipalidad de macul

denuncia. Este día lunes 02 de Abril, fui a la dirección de tránsito de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_macul">Municipalidad de Macul a renovar mis documentos de manejo, la niña que me atendió muy amable me informa que me da hora para el día jueves, a lo que le contesto que me sirve ya que me vencen el próximo Domingo, pase a pagar el documento y luego sacar la foto, al salir, me doy cuenta que era para el jueves pero dentro de dos semanas, le comente que no me serbia y en resumen, que podría hablar con el jefe de Servicio “ LUIS CARBAJAL, que estaba en la puerta de acceso , le dije buenos días, me miro y se fue, me dirijo nuevamente donde la niña y me dice esta nuevamente en la puerta , voy le hablo y me dice al verme después de darme la espalda no atiendo público, hablé en el mesón, le conteste ya hable me enviaron con usted y me siguió hablando dando la espalda diciendo que la niña del mesón le hable no yo, con una falta de educación impresionante, luego la niña fue a hablar con él y le dijo que no me recibiría y que si quería me devolvería el dinero, fui a hablar con el director de tránsito, para no alargar el tema , que me recibiría ahora LUIS CARBAJAL, fui a su oficina y que según él no existe ninguna falta de educación y que el atiende a todo el mundo, que según él si no me atendió es para que no pareciera pituto, a lo que le pregunte que es por eso su mala educación a lo que se alteró, me mostro que están sobrepasados por el trabajo, que hoy tenían a 65 personas citadas y atenderían a 70, quienes son esas cinco personas extras?, Si el señor no tiene ganas de trabajar, no saluda a los vecinos, es mal educado y para lograr hablar con él se tiene que hablar con el director de tránsito ( amable pero sin solución) porque no se va y le deja el puesto a quien si quiera trabajar, lo último que me dijo fue si yo creía que fue mal educado lo disculpara, ósea el domingo me quedo sin documentos y este tipo sigue atendiendo mal a los vecinos.Para terminar fui a Pedir hablar con el alcalde, me informan en secretaria que no está, que se comunicaran con su jefe de gabinete, después de 15 minutos de espera me dicen que tampoco está, pedir hablar con alguien y me contestan que no hay nadie, ya que es lunes, eso fue a las 11:30 AM, Vecinos cuidado con tener problemas un día Lunes la gente de la Alcaldía no trabaja.Francisco Saffie Arntz
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Macul - Cobro Por Retiro De Escombros

No Resuelto No Resuelto. Sres, mi señora madre de 83 años, debido al descriterio del funcionario municipal, quedo muy asustada por lo que tuvo que pagar la suma de $ 150.0000.- por el retiro de escombros de su casa la cual está siendo reparada por estar declarada inhabitable por la municipalidad., estaba esperando una respuesta para iniciar acciones en el Sernac .

Municipalidad de Macul - Inseguridad y Amenazas de Muerte

No Resuelto No Resuelto. Hoy 18 de marzo , nuevamente estaban los sujetos , amenazando a los vecinos desde la esquina de Av mácul con los plátanos frente a la salcobrand

Municipalidad de Macul - iglesia evangélica elohim macul

Resuelto Negativo.. Siendo las 11:15 empezaron a causar ruidos con una batería como los otros fines de semana anteriores, no hubo cambios.

Municipalidad de macul - Lomo de toro

Sernac No Resuelto No He Tenido. Respuestas. Ni Resultados Positivos.. No. He tenido respuestas a no reclamo. A mí solicitud de lomo de toros para avenida monseñor Carlos casa nueva comuna de macul. La avenida es prácticamente una carretera. Pasan a 100 km por hora.

Municipalidad de Macul - Suciedad

No Resuelto No Resuelto. Sigue la inmundicia las carpas en realidad todo sigue igual.

Municipalidad de Macul - Mal funcionamiento de semáforo macul con los cisnes

Resuelto Fue Reparado. El semáforo ya funciona y el botón fue reparado

Municipalidad de Macul - Trabajo en avenida quilin sin terminar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Persiste desperfecto en la calle avenida Quilín, lo que genera congestión en las calles aledañas

Municipalidad de Macul - Basura en la calle

No Resuelto No Solucionado. Aumenta la basura, aumentan los ratones y los robos

Municipalidad de Macul - Trabajos sin terminar Quilin con Ramon cruz

No Resuelto No Resuelto. Esquina continua en mal estado, sin personal trabajando, obra avandonada por Municipalidad de Macul

Municipalidad de Macul - Calle Quilin sin Pavimentar

No Resuelto Todavía No Está Resuelto. Muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡

Municipalidad de Macul - Sacado de agua de empresa de aseo de feria CGH en grifo

No Resuelto Sin Resultado. Aun siguen extrayendo agua del grifo que señale porfavor que se haga algo al respecto

Municipalidad macul - Inoperantes

No Resuelto Aun No Me.dan Solucion. Aun la poco prestigiosa municipalidad de Macul no me da respuesta a mi solicitud.
Que más se puede esperar del alcalde