Municipalidad de maipu - Poste chocado

poste chocado

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, December 2019

SEÑORES municipalidad de maipu

Buenos días.Hace más de 15 días estoy reclamando el cambio de un Poste chocado en olimpo con montecassino. A la altura del #259 lugar sin iluminación en la vía pública. Desde Enel no entregan una solución. Favor gestionar el cambio de forma urgente ante que se caiga.
Autor: R.L.
Publicado por: IP 181.43.130.117 el Martes, December 10, 2019 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión
Municipalidad de Maipú
Maipú: No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto. Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos. Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.
Municipalidad De Maipú
Maipú: No pude ingresar el reclamo a la página de la municipalidad ya que no tiene habilitado el link OIRS, lo encuentro insólito!!!! he reclamado en la caseta de seguridad ciudadana que está frente a donde se realizan los ruidos molestos y no prestan apoyo, hemos llamado a carabineros y no han ido. además de todo en la cuadra existe un disco "No estacionar" y en ese horario está lleno de autos de las señoras que realizan la actividad, para colmo son personas que ni siquiera son vecinas del sector!!! porqué no van a meter bulla frente a sus casas!!!
Municipalidad De Maipú
Maipú: Siguen igual, desde Diego de Almagro hasta la Plaza, vereda Poniente y desde Pasaje Padre Hurtado hasta Monumento vereda Oriente . Las cocinerias de la Plaza siguen igual sin las más mínimas medidas de higiene , veredas sucias y de mal olor
Maipú: Buenas tardes ,no he sabido nada , ningun resultado todo sigue igual
Municipalidad De Maipu
Maipú: ME URGE QUE VEAN ESTA PROBLEMATICA QUE ME ESTA COLAPSANDO .