• Osorno, Chile
  • 15, Enero 2019

Municipalidad De Osorno

Estacionamientos indebidos.

SEÑORES municipalidad de osorno

Me llama la atención que nunca se halla puesto coto al mal uso de las vías públicas como es el caso de calle Baquedano a la altura de Portales.Existen varios letreros de no estacionar que nadie hace respetar provocando tacos para acceder a calle Portales y otras .Esto sucede desde hace años y cada vez es peor..Esto se ve agravado ya que allí existe una distribuidora que no tiene habilitado lugares para la carga y descarga de camiones.Estos aumentan la congestión ocupando los lugares mas inverosímiles para cumplir con su cometido.La municipalidad tiene la obligación de hacer cumplir las ordenanzas
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Osorno - Tira de Basura fuera de mi casa

Resuelto Super. Llame a la empresa externa encargada de sacar la basura y al otro día la sacaron, me dieron el dato.

Municipalidad De Osorno - ramas botadas

No Resuelto No Fue Lo Esperado. Vinieron un solo día dejando el trabajo inconcluso ya hace bastante tiempo.

Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha

No Resuelto Todavia No Hay Solucion Alguna Al Problema. ya es mas de un año sin luz