• Paine, Chile
  • 19, Enero 2016

Municipalidad De Paine

Poder trabajar

SEÑORES municipalidad de paine

Hola les contare hoy me dirigi a la oficina se rentas en la muni de paine para comprar un permiso para trabajar el dia 21 en una feria que se hace solo una vez al mes y debemos comprar pero me dijeron que no porque en una reunion de consejo ya no venderian dichos puestos no saben la impotencia donde estan los señores del consejo cuando te cortan la posibilidad e trabajar no hay permiso para patente de feria en las ferias tradicionales hay una lista de espera los que tienen permiso para trabajar y te venden un puesto son muy caros osea millones no entiendo no soy temporera ni agricultora soy comerciante y no te dejan trabajar yo voy a pagar el permiso no queria regalos no entiendo al señor alcalde ni a su consejo hoy el no da audiencia porque ya paso la expopaine pero para quien era eso no para todos y los demas donde quedan nos vinimos de santiago por calidad de vida pero no podemos trabajar eso es maa pobreza a parte donde vivimos no hay agua con medidores porque se da prioridad a la laguna donde vivimos es camino de tierra y no se pavimenta porque hay otros proyectos primero jajjaj y tendre que alegar mas intentar suicidio llamar a la tele para que nos tomen encuenta pero vendran a pedir votos y ahi no vamos a estar
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Enero 19, 2016 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pichilemu - Sitios vacios

No Resuelto Pesimo. Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio

Municipalidad De Pichilemu - Agua

Resuelto Resuelto. El mismo día martes del reclamo y muy tarde fueron a dejar el agua. Muy amables las personas. Se entiende que existe mucha demanda en estas fechas. Por lo cual debieran tomar una decisión de contingencia tener más camiones aljibes. Es muy bonito el lugar y voy todos los años.

MUNICIPALIDAD DE pICHILEMU - Pesima Atencion

No Resuelto Sin Resultadosi. Sin ninguna novedad

Municipalidad De Paine - retiro de basura

No Resuelto .. sigue mala la atención de retiro de basura