Pesimo

18 Marzo, 2019 - 12:40
Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio
  • Pichilemu, Chile
  • 03, Marzo 2019

Municipalidad De Paine

Sitios vacios

SEÑORES municipalidad de pichilemu

Mi reclamo tiene que ver con un sitio vacio que esta delante de mi casa. En este el dueño se intalo con 3 negocios, en un barrio que es absolutamente residencial. Producto de esto comenzaron nuestros problemas, ya que inician sus actividades tipo 9:00 am abriendo su local que es de metal con mucha bulla por lo que ya no puedo dormir mas, luego ponen musica con un parlante que suena todo el dia hasta las 22:30. Ademas se estacionan los vehiculos en toda la calle y las veredas para ir a ver lo que venden, no respetan nada.Sus locales estan pegados a mi sitio, por lo que no respetan las normas de construcción. Hable con ellos para que bajaran la musica, a veces lo hacen pero la vuelven a subir, fui a la Municipalidad de Pichilemu y me dijeron que ellos solo podian fiscalizar los decibeles de la musica, pero cuando vienen, los ven y la bajan. También me dijeron que si le habien dado permiso no habia nada que hacer.Me parece increíble que el departamento que les dio los permisos no halla considerado a los que vinimos a descansar y no a esta gran aleracion para los vecinos que ha producido estos negocios. Somos familias de personas mayores y eso nadie lo tomo en cuenta. Hoy nos enteramos ademas por los empleados que el próximo verano les dieron ademas permiso para vender alcohol. Se imaginan lo que va,a ser para los que vivimos alrededor. Pero parece que eso no le importa a la Municipalidad. El sitio esta ubicado en Teniente Cruz con avenida Comercio, frente al Gimnasio nuevo. Espero que alguien de la Municipalidad tome cartas en el asunto. Ademas el dueño dijo que no le importaban los vecinos, ya que era un negocio para el y le habia ido bien.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2019 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pichilemu - Sitios vacios

No Resuelto Pesimo. Jamas se comunicaron conmigo, por ningun medio

Municipalidad De Pichilemu - Agua

Resuelto Resuelto. El mismo día martes del reclamo y muy tarde fueron a dejar el agua. Muy amables las personas. Se entiende que existe mucha demanda en estas fechas. Por lo cual debieran tomar una decisión de contingencia tener más camiones aljibes. Es muy bonito el lugar y voy todos los años.

MUNICIPALIDAD DE pICHILEMU - Pesima Atencion

No Resuelto Sin Resultadosi. Sin ninguna novedad

Municipalidad De Paine - retiro de basura

No Resuelto .. sigue mala la atención de retiro de basura