• Natales, Chile
  • 06, Junio 2018

Nikon

No envían producto

SEÑORES nikon

El día 29-05-2018, realice compra N°180529092450-021281, (www.nikoncenter.cl), en las condiciones de compra (y en atención a lo señalado por funcionario de dicha empresa a través de whatsapp inserto en la misma pagina para realizar consultas), el despacho se realizaría en el plazo de 5 días hábiles, escribí mails para reafirmar la consulta y la respuesta fue la misma: 5 días hábiles posterior a la compra y que me seria informado a través de correo electrónico el numero del mismo. sin embargo no me han enviado el producto ni me han escrito el correo, llamo por teléfono, y una funcionaria muy mal educada me responde que simplemente este plazo se amplio a 8 días hábiles. Realice 2 consultas por la pagina que nunca fueron respondidas y me parece irresponsable de parte de la empresa no avisar de los inconvenientes en el envío, pues cuento con este producto
Autor: D.N.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nikon - No cumplen nada

Resuelto Solo Devolución. Solo me devolvieron mi dinero con 12 días de atraso venciendo el plazo de entrega del producto

Nikon - No cumplen nada
Resuelto Publicado el 26-10-2020