• La Florida, Chile
  • 09, Noviembre 2023

Coca Cola

Bebida sin gas

SEÑORES embotelladora andina coca cola

Compré hoy jueves 9 de noviembre en la distribuidora el sol, en la florida Av Trinidad una coca cola de 3 litros y salió defectuosa, sin gas, voy al local comercial y el dueño dice que el no puede cambiarla ni hacerse responsable, y que debo llamar a la empresa coca cola, lo cual hago y el bots que atiende dice que llame fuera de horario. Entonces ahora escribo por acá. Pues soy consumidora regular de dicho producto y no es primera vez que nos pasa esto del gas, y quién responde? Son $2.300 que nadie me devolverá y que no me sobran por lo demás. Espero que este reclamo no quede en el olvido y sea una persona más que se queja y nadie escucha.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución del producto
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2023 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.