- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2015
- Número: 325830
Negligencia con seguimiento de quemadura
PRESENTE
Fui en Marzo a borrarme un tatuaje con láser, y todo salió bien hasta que llegué a casa y mi pierna empezó a hincharse , mi tobillo también y contacté unos días después a la tienda.Les dije que seguí sus instrucciones "Usar bepantol y tapar por 3 días"cuando les mandé la foto del tobillo , me dijeron que era normal que estuviese así de hinchado, y que si quería podría ir a la tienda a verlos, pero yo no podía caminar, así que fui a un dermatólogo acompañadaTenia una infección por quemadura profunda y la tienda no hizo seguimiento. Para que no se olvidasen de mi, les envié fotos y sólo decían "Que bueno".Pasé por 3 doctores en el plazo de 1 mes, ya que no cerraba la piel, y les consulté si era posible que me devolviesen el dinero, ya que el borrado salió alrededor de 38 mil , pero las curaciones y remedios costaron más de 100.0000. ellos no accedieron a devolverme el dinero, diciendo que era culpa mía y que no se harían responsables.Ahora estoy cumpliendo el segundo mes, con 3 tratamientos intermitentes de antibióticos, curaciones de enfermera y visitas semanales a la clínica para tratar de recuperar un poco mi piel.Y ellos brillaron por su ausencia, les recomiendo NO IR a borrarse un tatuaje con ellos, ya que después que te cobran, se olvidan de la clientela.
Autor: A.M.