• Concepción, Chile
  • 04, Febrero 2020

Universidad De Concepción

Hicieron la novación de mi pagaré sin mi consentimiento

SEÑORES Universidad de Concepción udec

Ingresé a la udec en 1999Firme un pagaré por el saldo que no cubria la becaLa deuda nunca fue reprogramada ni pactadaNo me entregan la copia del pagaré para alegar la prescripciónMe informaron en Dicom este año 2019No me dan acceso al pagaré que supuestamente reprograme cosa que no es verdad .
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Concepción - Ruidos molestos

No Resuelto No Pasó Nada. La Universidad de Concepción no se manifestó en absoluto, simplemente no se dieron por aludidos al respecto, lo cual me parece irresponsable e inaceptable de una institución como esa.

universidad de concepcion - no prestacion de servicio, no respeto de tiempo de tramite

No Resuelto Bote El Semestre. no tenia ninguna solucion, cada vez podia asistir menos a la universidad por problemas del embarazo, tendre que atrasar mis estudios otro año y tomar todos los ramos de este semestre de nuevo.

Universidad de Concepción - Cobro de crédito antes de egresar

No Resuelto Nada. La universidad no ha respondido a mi reclamo, así que probablemente continúe con este procedimiento en el futuro..