- Cauquenes, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 645051
Mala gestión de ventas
PRESENTE
En noviembre de 2019 realice una compra online, tuve varios problemas por un error involuntario al realizar el pago. Ahora en enero 2020 recupere el producto perdido, pero al hacer la devolución a audiomusica, me acaban de informar que el producto ha sido usado y se encuentra en malas condiciones. Circunstancia que me niego a aceptar, ya que el producto extraviado fue recepcionado en una oficina y estuvo ahí tal cual llego, hasta ser recuperado y devuelto en las mismas condiciones. El producto fue devuelto en las mismas condiciones que fue recepcionado, ni siquiera se abrió la caja. Por ende el producto llego así. la empresa se demoro demasiado en responder, por esta razón ya estamos fuera de plazo para acudir a la garantía. necesito que la empresa me responda ya que yo siempre llame al teléfono que aparece en la pagina web y nunca respondieron y estuve constantemente enviando correos, pero muy tarde me contestaron.Es un lastima que estas empresas estén en nuestro país, mala gestión y mala atención telefónica. He perdido la garantía del producto gracias a su mala gestión y ahora solo yo soy quien pierde, mi dinero, mi tiempo y mi producto que ademas me devuelven en malas condiciones.
Autor: G.H.