• 04, Febrero 2020

Bank Unicreditos De Chile

**********s aun no devuelven deposito

SEÑORES solucionescrediticiaschile.com

Solicite a esta entidad un credito de 2.000.000 en 36 cuotas.Entidad nueva con tasas atractivas, la cual no presentaba reclamos en internet. Al momento de cursar el credito, me dijeron que debia hacer un deposito por el 10% del credito para los tramites notariales, los cuales se debian transferir al abogado Sr. G. Leal, a la cuenta rut banco estado. 26.210.603-9Realice el deposito, me enviaron el formulario para enviar firmado el documento de solicitud de credito, el cual seria revisado por el abogado y me realizarian el deñosito de mi ctedito solicitado.En fin espere 2 horas el deposito del credito que no llego, insisti y me solicitaron comunicarme telefonicamente porque habia un problema con la documentación.Me dijeron que el credito el.abogado lo habia mandado a cursar por 2.200.000 por lo que debia enviar un nuevo deposito por otros 200.000 pesos para que se libere el dinero y me lo puedan disponibilizar.Solicite que lo emitieran por los 2.000.000 tal como se envio en el formulario y que no contaba con mas dinero del enviado.Argumentaron que no pueden cambiar el credito y que si no hago el pago de otros 200.000 el credito no se cursa.Como no deposite los otros 200.000 mi pidieron comunicar mi rechazo por correo y telefonicamente me indican que se demoraran de 10 a 15 dias habiles en la devolucion de mi dinero.En definitiva todo es muy raro y poco transparente, espero que finalmente mi deposito sea devuelto aun que personalmente creo que fui estafado, dejare este reclamo por aca, el cual solo quitare cuando reciba mi dinero.Saludos.Adjunto link del sitiohttp://www.solucionescrediticiaschile.com
Autor: D.I.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.