No Me Dieron Solución

14 Enero, 2021 - 11:05
  • La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2020

Inmobiliaria Molina Morel

Reclamo formal inmobiliaria y trabajadoras

SEÑORES e molina morel

a continuación quiero dejar mi reclamo formal ante la inmobiliaria y a las personas que tiene a su cargo.Partiendo por la persona Emily Alvarez.Un día llegamos al edificio junto a mi pareja con la intención de comprar el departamento 1303 por la linda vista y la orientación que nos acomodaba. Nos entregaron una reserva y yo hice el deposito a la cuenta bancaria que me indicaron. por temas de tiempo en mi trabajo y por problemas personales no pude llevar mi reserva firmada. le comenté a Emily y a Josefina (JEFA DE EMILY)Le aprovecho de comentar que EMILY ALVAREZ tiene una pésima atención al cliente, siempre me levantó la voz desafiandome cada vez que tenía alguna duda o inquietud no tuvo la mejor disposición me atendió de malas ganas, y cada vez que yo quería ver el departamento lo hacía de pésimas ganas.Le aprovecho de comentar, que es mi PRIMERA COMPRA DE UNA VIVIENDA por ende como uds deben saber del tema, una persona sin experiencia necesita ASESORÍA lo que nunca tuve acá.Me comentaron, que la reserva se encontraba fuera de plazo y yo envié un pantallazo con la reserva firmada a JOSEFINA Y A EMILY via whatssap, . nunca me enviaron la reserva con fecha actualizada y prefirieron dejarla sin efecto, sin darme ninguna explicación.Luego de toda está situación, estás dos personas me dicen que tengo que tener la aprobación del banco. como deben saber hay una pandemia y los trámites demoran más de lo normal. hasta el día de ayer yo no tenía el certificado de antiguedad laboral.Me llega un mensaje donde me indican que la propiedad se vendió.Hoy me acerco a la inmobiliaria a solicitar una explicación, y lo único que me dicen es que no podemos hacer nada.nuevamente, la señorita Emily me levanta la voz desafiandome que no puede hacer nada.DESTACAR QUE EL MATERIAL DEL DEPARTAMENTO ESTABA EN PÉSIMAS CONDICIONES Y NUNCA NOS DIJERON EL PORQUE ESTABA ASÍ.
Objetivo: Obtener una solucion que se respete la compra de la propiedad a mi, porque yo reservé primero.
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
E Molina Morel - Reclamo Formal Inmobiliaria Y Trabajadoras

No Resuelto No Me Dieron Solución. no me dieron solución, y el gerente me dijo que por favor sacará el reclamo de internet

E Molina Morel - Reclamo Formal Inmobiliaria Y Trabajadoras
No Resuelto Publicado el 14-01-2021