Loteria ,kino Y Raspe

No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!

15 Febrero, 2021 - 12:12
Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe

En Copiapó, Copiapó, Chile
Domingo 24, Enero 2021

SEÑORES Loteria ,kino y raspe

Señores Loteria :

Junto con saludar les escribo por que ya es tercera vez que me pasa algo con ustedes , hace un tiempo atras compre dos kinos uno primero y el otro al dia siguiente ,ninguno me llego al gmail , ahora nuevamente carge un abono de 2000 a mi cuenta y desaparecio de mi cuenta rut ,pero no aparece en el monto para poder jugar ,se supone que son una empresa seria mas aún si se trata de dinero ,asi es que por favor pido que revisen mi caso por que aunque sea poco igual es mi plata y entre los kinos que nunca llegaron y los 2000 de ahora ya va sumando!!!

Que analizaran mi caso, me reenviaran mis kinos de vuelta y me cargaran los 2000 en mi cuenta de juego que es lo que yo desde un principio queria hacer!!!
Autor: D.D.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile