• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Comisaria Virtual

No solucionan nada

SEÑORES comisaria virtual

hoy entre a pedir mi permiso para ir al super y no me lo dieron. yo soy de la tercera edad.estoy solo.yo no ocupe ningún permiso esta semana.me negaron el permiso.llame a varias enyidades y nadie solusiono mi problema. yo creo q debiera haber otra forma de sacar estos permisos.un paco de la 43 comisaria me dijo q no había ninguna soluciopn. la primera dama dice ayudar a los viejos. porque no crear un sistema para la 3 edad. yo le pido al director nacional de carabineros q vea como ayudar a los viejos.en relación a estos permisos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
q tengan para los viejos otra alternativa
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de Chile - No llegan

No Resuelto No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo. No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.

carabineros de chile - no ejercen la autoridad

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Carabineros. No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"

Carabineros de chile - No atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias

Carabineros de chile - No pago de pension

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguna

Carabineros de Chile - Coludidos con vecinos. No hacen nada ante un delito fragante

No Resuelto Nulo. A pesar de mandarle un mail a la dirección general de Carabineros no he recibido respuesta.