• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Abril 2021

Carabineros De Chile 1A Comisaria Stgo Centro

Jefatura Ineficiente E Inoperante, Pesima Atencion De Publico Y Gran Falta De Re

SEÑORES CARABINEROS DE CHILE 1a COMISARIA STGO CENTRO

Ayer 14 abril 17,00 hrs. concurrí a la primera comisaria de stgo. centro (Santo D. 715), a ratificar reclamo interpuesto el 31 de marzo por pésima atención a los ciudadanos, concretamente 2 a 4 hrs. parados en la calle esperando para ser atendidos mientras adentro en la oficina de atención de público ningún funcionario atendiendo público, mucho peor aún en el mismo sector 4 a 6 carabineros conversando entre ellos, riéndose, haciéndose bromas, jugando con los celulares, etc, etc., etc., mientras tanto 20 a 30 personas esperando horas parados en la calle para ser atendidos; realmente indignante la indolencia, la falta de empatía y de respeto con y hacia los ciudadanos, ayer al ir a ratificar el reclamo me encuentro exactamente pero exactamente con la misma situación, entre los carabineros que estaban haciendo nada, sólo vida social se encontraba el sargento V Fuentealba, me dirigí a este sr. manifestando mi molestia y haciéndole saber que afuera había personas horas esperando mientras ellos adentro haciendo nada, fue inaceptable y descarada su respuesta "no me falte el respeto" a lo cual respondí que falta de respeto es lo que hacen Uds. con los ciudadanos al tenerlos horas parados en la calle mientras Uds. adentro muertos de la risa conversando entre Uds., Jugando con los celulares haciendo nada.

Porque debemos aceptar tanta ineficiencia, inoperancia, indolencia y falta de respeto de algunos carabineros hacia los ciudadanos, peor aún debemos pagarles injustificadamente sus sueldos con las platas de todos los chilenos.

Testigo de lo ocurrido ayer el carabinero que me atendió Sub teniente E B. B, quien obviamente jamás atestiguara contra su superior dado las nefastas consecuencias que esto le traería para su C. funcionaria, esto por miedo a sus superiores dentro de la institución, realmente inaceptable e inconcebible

Que pasa con la jefatura de esta comisaria que no está haciendo bien su trabajo demasiada ineficiencia e inoperancia y una gran falta de respeto y humanidad con y hacia los ciudadanos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE LA JEFATURA DE ESTA COMISARIA SUPERVISE Y CONTROLE CONSTANTEMENTE EL ÁREA DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REASIGNAR MÁS RECURSO HUMANO PARA ESTAS FUNCIÓNES, DAR UN TRATO MAS DIGNO Y RESPETUOSO A LOS CIUDADANOS, BASTA DE FALTAS DE RESPETO Y TRATO HINUMANO DE PARTE DE CARABINEROS ADMINISTRATIVOS HACIA LA CIUDADANIA
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Falta de profesionalidad

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto Negativo. NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - Inconsecuencia e incapacidad.

No Resuelto No Hubo Gestión, Comunicación, Ni Nada Por Parte De Carabineros. La verdad, creo que les da lo mismo, manga de ineficientes y despatriados que no les importa hacer bien su trabajo.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Irresponsabilidad falta de profeaionalismo

No Resuelto Pesimo. Carabineros de chile jamas de respuesta satisfactorias menos si hay personal de alto cargo,asi qur cero confianza y credebilidad esta institucion, solo respuestas anviguas.