No Resuelto

3 Mayo, 2021 - 22:36
Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Abril 2021

Carabineros De Vitacura

No fiscalizar carreras de Costanera Norte

SEÑORES Carabineros de Vitacura

Como es posible que habiendo reclamado tanta gente del barrio respecto de las carreras en la Costanera Norte por los ruidos excesivamente molestos, las autoridades permitan que carabineros Vitacura no fiscalize permenentemente esta via que no cumple con normas internacionales de ruido.

¿Habrá que recurrir a organismos internacionales para que en algún momento las autoridades entiendan que hay que respetar el mas mínimo derecho humano que es vivir en paz?

Que las autoridades den una solución definitiva a este problema.
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Vitacura - No fiscalizar carreras de Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.

Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

No Resuelto Deficiente. Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.

Carabineros de Chile - No llegan

No Resuelto No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo. No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.

Carabineros de chile - No atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo

Carabineros de Chile - Cuadrante 55 Norte: Américo Vespucio / Sur: Avda. Lo Espejo Oriente: J.J. Prieto / Poniente: Gran Aveni

No Resuelto No Hubo Respuesta. Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias

Carabineros de Chile - En vez de disminuir las carreras en costanera Norte, estas aumentan nuevamente

No Resuelto Malo. Ayer corrieron bastante hasta las 21,30.horas.
Es claro que los dejan correr y no hay voluntad de solucionar el problema..
En el informe que carabineros envió al ministerio, el cual me remitieron, ninguno de los partes es por escape libre..
Por otro lado, los jueces, que deberían hacer respetar el reglamento vigente , en que reiteradas multas deberían retirar definitivamente la licencia de conducir, no hay información de esto. y podría asegurar que jamás lo han hecho.
Las multas que carabineros ha cursado en un año, es lo que podrían cursar en no más de 15 días (esto según el informe que me envió el ministerio.)
Algo huele a podrido.

Carabineros de Chile - Carreras y piques en Costanera Norte

No Resuelto Malo. El problema sigue y se ve que carabineros no está interesado en este tema.

Carabineros De Chile - Procedimiento de parte no adecuado

No Resuelto Malo. Al final tuve que pagar el maximo
Fue manchado mi hoja de conductor
Y me suspieron
Nunca nadien me llamo o me envio un mesaje me queda una mala reaccion a esto

Carabineros - dejar correr impune mente en la Costanera Norte

No Resuelto Regular.. Buenos días.
Junto con saludarles y agradecerles su gestión, ha bajado el ruido, pero ayer estuvieron corriendo y el último lo hizo a las 2,38 am,. Normalmente corren hasta la 1,40 am
Insisto que hay una red de protección y seguramente esta vez comenzaremos acciones legales contra todos los organismos responsables, además de la municipalidad y todos los que resulten responsables, por no tener la capacidad de velar por la tranquilidad de los vecinos y no respetar este fundamental derecho humano que es la posibilidad de vivir en paz., cosa que garantiza nuestra constitución.

Patricio Bär

Carabineros de Chile - No atender los reclamos de vecinos respecto a carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Ha Disminuido Bastante El Ruido. Buenas tardes.
Agradezco enormemente su ayuda en este problema, ya que cada vez que reclamo , casi de inmediato se soluciona en parte importante el problema, pero siempre, después de 15 a 20 días se relajan y empieza de nuevo el ruido.
Les agradeceré si me pueden contactar con algún abogado especializado en este tipo de problemas y así entablar una demanda a quién resulte responsable de mantener el orden y garantizar la tranquilidad a la población.

Carabineros de chile - No pago de pension

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguna

carabineros de Chile - Dejar correr en costanera norte

Resuelto Medio. Gracias por el contacto
Ayer como a las 22,30 gran ruido, pero después de 10 a 15 minutos cesó el ruido.