Carabineros De Vitacura

No fiscalizar carreras de Costanera Norte

No Resuelto

3 Mayo, 2021 - 22:36
Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.
Carabineros de Vitacura
No fiscalizar carreras de Costanera Norte

En Vitacura, Santiago, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES Carabineros de Vitacura

Como es posible que habiendo reclamado tanta gente del barrio respecto de las carreras en la Costanera Norte por los ruidos excesivamente molestos, las autoridades permitan que carabineros Vitacura no fiscalize permenentemente esta via que no cumple con normas internacionales de ruido.

¿Habrá que recurrir a organismos internacionales para que en algún momento las autoridades entiendan que hay que respetar el mas mínimo derecho humano que es vivir en paz?

Que las autoridades den una solución definitiva a este problema.
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ha Mejorado: Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias
Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Bueno: hasta ahora los vecinos no han vuelto a meter bulla.
supongo que a raíz de mi reclamo finalmente aparecieron los carabineros y los advirtieron, espero que se deba
a eso la regulación de ruido de mis vecinos, de ser así estoy muy agradecida por haber aparecido finalmente para volver a tener calma y poder descansar,

Carabineros De Chile - ruidos molestos

Ha Disminuido Bastante El Ruido: Buenas tardes.
Agradezco enormemente su ayuda en este problema, ya que cada vez que reclamo , casi de inmediato se soluciona en parte importante el problema, pero siempre, después de 15 a 20 días se relajan y empieza de nuevo el ruido.
Les agradeceré si me pueden contactar con algún abogado especializado en este tipo de problemas y así entablar una demanda a quién resulte responsable de mantener el orden y garantizar la tranquilidad a la población.

Atte.

Patricio Bär
Carabineros de Chile - No atender los reclamos de vecinos respecto a carreras nocturnas en Costanera Norte

Medio: Gracias por el contacto
Ayer como a las 22,30 gran ruido, pero después de 10 a 15 minutos cesó el ruido.
Atte.
Patricio Bär
carabineros de Chile - Dejar correr en costanera norte

Bastante Aceptable: Buenas tardes.
Afortunadamente el ruido ha disminuido bastante y solo un día a la semana, no se a que se deberá, hay que llamar varias veces para que disminuya el ruido. Esto generalmente es el día martes y los otros días,
Agradecido por vuestra gestión.
Carabineros de Chile - No fiscalizar carreras nocturnas en Costanera Norte

Sin Resultado: Tres dias despues del impase, me llamo el comisario de la Tcia. Carlos Valdovinos, diciendome: "Siel funcionario que me curso la infracción, se habia conportado grosero conmigo, por ejemplo garabatos o agresión verbal. Le dije que no, solo que la decision era ARBITRARIA y mas aun aparecen como testigos los otros funcionarios que acompañaban al cursante del parte.
Y...eso seria todo, ya que el juez determino: "Carabineros es autoridad"....y cancele.
Carabineros De Chile - Infraccion a Ley de transito Abuso de autoridad

No Resuelto: Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.
Carabineros de Vitacura - No fiscalizar carreras de Costanera Norte

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Carabineros De Chile: No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.
Carabineros de Chile - Mal trato

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

No Tengo Idea Del Resultado: Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera
Carabineros - Abuso de autoridad y mal trato

Banco BCI