• Providencia, Chile
  • 26, Abril 2021

Buda.com

***o dinero desde plataforma

SEÑORES buda.com

En febrero de 2020 me uní como cliente a la plataforma de compraventa de criptomonedas BUDA.com. Desde entonces parcialmente fui depositando dinero vía transferencia bancaria y así mismo realizaba retiros hacia mi cuenta corriente inscrita en la plataforma.El día 21-04-2021 por la noche, al revisar en la aplicación note que mi cuenta estaba en Cero, siendo que tenia un saldo ,chequeado unas horas antes , de al rededor de $1.900.000 (entre clp y bitcoin). Espere unos minutos por si se actualizaba esta información (ya que anteriormente había sucedido que aparecía en cero los saldos por mantenciones en servidores u otros asuntos de la plataforma). Al comprobar que se mantenía esta situación, intenté contactarme a través de la plataforma de soporte que entrega BUDA.COM, pero no obtuve respuesta sino hasta la mañana del 22-4, pasadas unas 9 horas. Al recibir contestación sobre mi mensaje y al preguntar por que me contestaban 9 horas tarde me indican que no hay soporte en horario nocturno. Esto siendo que las transacciones y movimientos se pueden ejecutar las 24hrs del día los 7 días de la semana.Luego de intercambiar algo de información me indican que se había realizado un retiro en criptomonedas y que habían detectado antes de ello un cambio de IP en el inicio de sesión pero que habían enviado un correo y recibida confirmación. Por ello, me indican que el problema es que suplantaron mis credenciales (según ellos hackearon mi cuenta de correo) por lo que ellos no tienen responsabilidad en el tema y que “lamentan lo sucedido”.Respecto a esto debo aclarar.Yo no autorice bajo ningún medio esa transacción en criptomonedas que dejo en cero mi cuenta. No confirme ningún correo por cambio de IP en el horario que ellos indican. Revisando papelera de reciclaje y correo no deseado, no encuentro rastro de los correos que me enviaron para tales efectos.Por otro lado, como es posible que teniendo como antecedentes:1- Cambio de IP de lugar habitual donde realizo inicio de sesión y operaciones2- Retiro fondos en criptomonedas (hasta ahora siempre había retirado y depositado de una misma cuenta corriente, en un banco pesos chilenos, nunca retiro de criptomonedas), hacia una plataforma, al parecer, de otro país.3- Retiro del total de fondos, siendo que hasta ahora siempre fueron montos parciales.Todo lo anterior en un lapso menor a 10 minutos.Realicen una operación sin dejar un margen de comprobación por si, como ocurrió, hubiera alguna suplantación de credenciales.También mencionar que a esa hora no hay soporte disponible por que es horario nocturno.Además mi reclamo apunta a que BUDA.COM debiera tomar parte responsable en este asunto: dado que en primer lugar soy cliente de su plataforma y pago comisiones por cada transacción de criptomonedas que realizo. Segundo, como empresa y además dedicada al rubro de transacciones en línea o digitales, debería tener instrumentos de acción y compensación con sus clientes ante estos casos. Tercero me parece no corresponde BUDA.COM se atribuya la facultad de determinar unilateralmente que la responsabilidad recae en mi siendo que yo no he autorizado ni la ubicación por cambio de IP ni la transacción en criptomonedas hacia terceros.No es posible que una empresa que se presenta como una plataforma seria, segura y con altos estándares de seguridad me responda, ante el robo de cerca de $1.900.000 de pesos, que “lamentan lo sucedido”.Por ello solicito a BUDA.COM reponga en mi cuenta el sado de dinero que fue removido sin mi autorización ni conocimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Reponer el saldo extraído de mi cuenta sin mi autorización por BUDA.COM
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022